Capítulo 2: Desición

1.1K 87 35
                                    

Dos meses después...

- Seis veces... seis putas jodidas veces... ¿¡Qué cojones crees que soy!? ¿¡Un puto tanque!? ¡Me duele el culo, maldito marimo! -
El rubio se miraba en el espejo de la habitación, observando con odio todas las marcas puestas por el peliverde. - ¡No podré trabajar así!... ¡¿ME ESTÁS ESCUCHANDO, MALDITO MARIMO NINFÓMANO!?

-Tranquilízate, rubia. - Le miró desde la cama tranquilamente. El ruido del rubio tapaba la voz de la presentadora en la televisión.- Antes de estar gritando como loco consigue un trabajo de verdad, maldito cocinero.

-¿Sigues con lo mismo? - Salió del cuarto de baño, recostandose junto a Zoro quién inmediatamente comenzó a mimar su rubio cabello. -Nadie me obliga, sólo me gusta hacerlo...- Sonrió - Además tengo un trabajo de medio tiempo en un restaurante, es suficiente para mí.

-Es molesto... -

-¿Ah?

- Es molesto tener que compartirte con alguien todas las noches...- Admitió.

-¿Estás celoso? - Sonrió gentilmente.

-Es molesto imaginar que luego de besarme a mí y hacer el amor conmigo te levantas a tener sexo con un desconocido. - Le abrazó cariñoso. - No podría tolerar una relación de ésta forma... realmente te amo.

Luego de un largo suspiro, terminó por aceptar.

-Bien... hablaré con el viejo para quedarme con la oferta del trabajo de tiempo completo. - Besó tiernamente su frente, acariciando su cabello verde. - Me alegra saber que puedes diferenciar entre sexo y hacer el amor... - Le besó suavemente, metiéndose entre las sábanas junto a su pareja. -¿Estás feliz ahora?

-No hasta que lo hagas... -

-Eres un berrinchudo posesivo y celoso...- Sonrió dulcemente, besando la mejilla del moreno, que aceptó el contacto sujetándolo fuertemente de la cintura -Un berrinchudo posesivo y celoso que llegó a mi corazón... ¿No es así? - Acarició con sus dedos su verde melena, mientras la mirada de los ojos miel seguían en la televisión. Sonrió, sabiendo que hacer - Mírame a mi, idiota...- Se trepó entre sus caderas, comenzando un camino de besos.- Ahora que he renunciado a la vida galante, necesito a alguien que me satisfaga... Me pregunto quién querrá ser ese "alguien"... -Se levantó, llendo directamente a la puerta - Me voy a buscar algunos candidatos ...- Rió internamente, contando mentalmente cuenta regresiva "3... 2... 1..." antes de que su espalda chocara agresivamente contra la pared. - ¡Aagh! M-maldito...-

-Sabes exactamente cómo provocarme ¿Verdad, cocinero mierdoso?... - Besó la curvatura de su cuello hasta su hombro, mientras las manos del rubio se sujetaban a su espalda. - Eres muy travieso... piensas en buscar algo que ya tienes en casa... - Levantó su rodilla entre las piernas de su amante, estimulando algo entre sus piernas; el de ojos azules gimió en respuesta. -Ayer lo hicimos exactamente seis veces... pero tengo ganas de más... quiero que grites mi nombre como lo has hecho hasta ahora...

- Estás muy frío... - Sonrió inevitablemente, jamás podría saciar el intenso deseo que tenía su bestia verde...

-Oí Sanji... - Entrelazó sus dedos en la pared . - ¿Te duele...? - Jadeó a su oído, conectando su espalda con su pecho.

- ngh... me pregunto por qué será... - Sus piernas temblaron- Ci-Cierto imbécil siempre se salta los preliminares...- Arqueó la espalda, permitiendo que su cuerpo se apoyara aún más en el contrario. - El cuerpo m-me duele a horrores... estúpido - Se sujetó de la melena verde, que no se molestó en jalar enfadado.

-Déjalo... querías a alguien que satisfaciera tus deseos ¿No? Nadie mejor que ese alguien conozca tus deseos masoquistas... - Susurró sensualmente a su oído.

Asecho Nocturno [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora