Never Enough

282 17 3
                                    


" I'm trying to hold my breath

Let it stay this way

Can't let this moment end

All the shine of a thousand spotlights

All the Star we still from the nightsky

Will never be enough

Never be enough "



-Ya lo se, pero escúchame por una vez; No puedo ir a su fiesta además ya hable con Anya y lo entiende, puedo estar con ella un día antes y todo será más fácil para todos - Llevaba al menos 30 minutos intentando convencer a Raven de que no iría a la fiesta de mi hermana por mucho que insistiera, lo había hablado con mi hermana y me dijo que entendía por completo aunque mi amiga no pensara igual.

Ya que había avanzado bastante con el papeleo solo había ido a tomar un par de citas y había salido temprano por la tarde para poder prepararme para la cita, vería a Clarke en el parque y a partir de ahí todo su plan.
En cuanto a Raven, se supone que estaba ayudándome a elegir que usar para mí cita con Clarke hasta que salió el tema de Anya, así que preferí sentarme en la cama y esperar que terminara de hablar mientras buscaba una chaqueta.
Al menos habíamos logrado avances en forma de pantalón de mezclilla, blusa a cuadros roja y las botas "infalibles", según Raven; pero la suerte termino en cuanto mi amiga se desvió del tema principal.

- Yo también te entiendo perfectamente pero ¿No puedes solo esforzarte esta vez por tu hermana? Sabes que a Anya le encantaría que estés ahí como antes; ella se merece eso ¿No lo crees?-

Se sentó a mi lado en la cama y aún me miraba como si fuera a ceder, algo que normalmente haría por qué regularmente tenía razón pero los temas familiares siempre fueron parte de mi límite y está vez no sería diferente.
Yo sabía que mi hermana extrañaba esos días donde solo nos reuníamos para celebrar su cumpleaños o alguna fecha importante; incluso yo lo extrañaba pero la relación con mis padres no era la misma.

Y con mi madre era aún peor.

Había dejado de pensar que podríamos arreglarlo por qué la verdad era que por mucho que lo intentara ella jamás me aceptaría de nuevo, y lo prefería de ese modo por qué al menos podía hacerme cargo de mi misma y no debía cumplir las expectativas de alguien más.

-Raven de verdad me gustaría cambiarme ya, solo tengo 15 minutos antes de que sean las 7 y sabes que no me gusta ser impuntual, solo te pido la chaqueta y después eres libre de hablar con mi apartamento de lo que quieras. - Me puse de pie y salí a la sala para tener un poco de paz antes de que mi humor fuera cuesta abajo, no era su culpa y tampoco quería discutir por esto.

No espere mucho cuando salió con un par de prendas en las manos y se acercó hasta mí, mostrándomelas en señal de paz.
- De acuerdo, me quedan dos opciones:
Tenemos Chaqueta estilo "
o tenemos un suéter estilo "abuela en Navidad". Decide sabiamente Woods por qué de esto dependen tus futuras generaciones.-

Considerando la mirada llena de expectativa, el clima y el hecho de que no solía usarla muy a menudo, la chaqueta fue la elegida para salir.
Y a juzgar por la sonrisa en la cara de mi amiga sentía que era la elección correcta.
Mientras me la ponía ella me ayudó a acomodarla y al terminar puso su mano en mi hombro 

- Estás muy guapa así que espero grandes avances de ti esta noche que lo sepas.
Bueno Lexa, tu momento ha llegado; debes continuar tu viaje sin mi - Sacudí mi hombro para soltarme y solo sonreí mientras tomaba mi móvil, podía ser tan idiota a veces.

UnderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora