"It makes me feel nervousYou got that look in your eye
Oh what takes over
What is it that holds you tight .....
And you'll live a half life
You only show half to me"
¿Helado de chocolate o de vainilla?, llevaba al menos 10 min frente al congelador del supermercado intentando decidir qué sabor llevar a casa.
El de vainilla era de mis favoritos aunque nadie podría resistirse a el chocolate, termine llevando ambos a casa por qué el helado no le hace daño a nadie; y por qué probablemente me arrepentiría de cualquier sabor que eligiera.
Para esa tarde tenía previsto solo ver películas, después de haber salido con mis amigos el anterior fin de semana supe que está vez debía quedarme en casa a disfrutar de mis pequeños caprichos.
Esta tarde tocaría un maratón de películas de Harry Potter, era una de las grandes adaptaciones de los últimos años y además de mis películas favoritas, aunque mis amigos siempre me miraban de forma extraña cuando les confesaba que mi personaje favorito era el profesor Snape, parece que no todos entienden su historia.
Habían pasado aproximadamente 5 días desde el encuentro con aquella rubia en el parque, he de admitir que aunque algunos días salí un poco tarde al pasar por aquel parque la buscaba con la mirada.
No hablamos mucho en realidad, una breve charla sobre el libro hasta que una llamada interrumpió nuestra conversación y al colgar se disculpó ya que debía irse.No fue importante, sin embargo se reproducía en mi mente cada vez que estaba sola, parecìa muy diferente a la chica que vi en el banco aquella noche, era extraño para mi estar cerca de ella; el sonido del timbre me saco de mis pensamientos.
-Vaya, parece que tu si sabes divertirte en los días libres-
Ese fue el saludo de mi hermana mayor Anya
-Por favor, dame un respiro; sabes que es lo que me relaja y me gusta.
Además no veo que tenga algo de malo-Respondí, siempre me decía que debía salir a divertirme un poco más en vez de quedarme en casa.
"Eres como una anciana en el cuerpo de mi hermanita"
Solía decirme, tal vez tenía un poco de razón; desde mis años en la universidad no había salido a fiestas o había intentado hacer amigos, en la clínica simplemente hablaba con mis compañeros sobre temas del trabajo.
-Bueno por si te interesa saber el viernes pasado salí con los chicos a un bar. Así que no puedes reclamarme nada; es turno de descansar.-
Le respondí mientras cerraba la puerta y giraba para verla sentarse sobre el sofá.
-Bueno debo admitir que eso si es impresionante viniendo de ti, pero hablo en serio; debes salir un poco más no puede ser bueno para ti estar encerrada de esta manera. Incluso tal vez podrías salir a caminar al parque o quizás hacer ejercicio.
Algo que te mantenga ocupada y con tu mente fresca. -Suspire cansada; siempre que quedaba con Anya terminaba dándome un discurso parecido a este. Siempre obteniendo la misma respuesta de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Under
FanfictionCuando la vio por primera vez pensó que era diferente, cuando la conoció supo que ella sería alguien importante para ella. Lo que jamás espero fue lo que sucedería después al descubrir un secreto que le mantenía oculto. Jamás pensó que su corazón...