Every Breath You Take

358 22 4
                                    

"Every breath you take

Every move you make

Every bond you break

Every step you take

I'll be watching you"

"Aunque supongo que podría hacer una excepción contigo."

Desde ese día no había podido sacarla de mi mente, es que por más que intentará cada vez que recordaba la expresión y la forma en que lo dijo hacia que todo en mi se sintiera de una manera muy extraña, extraña y agradable.

En la cita todo había ido indudablemente bien y mi nivel de optimismo había crecido considerablemente desde entonces;
desde hace algunos días habíamos estado intercambiando mensajes, hablábamos sobre todo lo que hacíamos y cosas sin importancia.

Hablar con ella me formaba una sonrisa tonta en la cara y revisar mi móvil cada minuto; justo como ahora que mientras escucho a la Susan quejarse sobre su marido bajo la mirada esperando algún mensaje suyo.

Había salido a comer con Octavia y su último mensaje había sido hacia 25 minutos aproximadamente, pero seguía alternando la mirada entre mi móvil y la paciente sentada frente a mi hablando sin descanso.

- Ya no sé que intentar para que cambie, el dice que siempre intento controlarlo pero yo solo quiero pasar más tiempo con el. Es como si solo existiera el trabajo para el y yo fuera algo más de la casa. -

-Quizá solo necesitan hablarlo; explicarle el por qué de tus acciones y el problema que su estilo de vida representa para ti, aunque tiene un poco de razón no puedes intentar manejar su vida como si supieras que es lo que quiere. La comunicación lo es todo en la relación, no asumas que debes hacerte cargo de todo sino es así.-

Justo en ese momento sentí vibrar el móvil mientras la pantalla se iluminaba, al bajar la mirada el nombre "Clarke" anunciaba un mensaje.
Una sonrisa quería aparecer pero aún quedaban algunos minutos antes de que la sesión de Susan terminara; debía terminar antes de poder ser libre así que centre mi mirada de nuevo en la paciente y solo escuchaba mientras ella no paraba de hablar.

---------------

"Iré a el parque más tarde, por si te parece vernos ahí; espero que quieras"

Apenas salir del trabajo había conducido lo más rápido a casa para cambiarme y de nuevo salir esta vez en dirección al parque, me había dirigido sin pensarlo a las bancas donde habíamos hablado las primeras veces y ahí estaba justo como había dicho.

Estaba sentada mientras miraba algún punto lejano, estaba muy pensativa así que solo me senté a su lado sin decir nada sin querer romper su silencio hasta que ella lo hizo.

-De las cosas que siempre me han gustado de el parque es el ambiente tan tranquilo, es algo que no siempre puedes encontrar y disfrutar
¿No crees?- dijo esto último girando su rostro para mirarme con ese azul que siempre impresiona no importa cuantas veces lo veas.

- Tienes razón, no es fácil de encontrar aunque a mi me gusta más por las vistas. - esbozó una pequeña sonrisa y mientras yo hacía lo mismo ella bajo la mirada hacia su regazo.

- Sabes, estuve pensado a donde podríamos ir y quería invitarte al cine. Después de todo aún tenemos una salida pendiente ¿No es así? -

UnderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora