Rubik's Cube

155 17 4
                                    

" Thousands of answers

To one simple question

Come take the weight off me, now

I'm like a kid who just won't let it go

I'm so intent to find out what it is

This is my Rubik's cube

I know I can figure it out"

-... Ahora estamos intentando una nueva estrategia para mejorar la comunicación con su hijo; aunque no descuidamos el ámbito personal. -

Al final de cada mes el jefe de área solía hacer una reunión en la que hablábamos de los progresos o retrocesos que teníamos con nuestros pacientes además de compartir las notas de ser necesario con nuestros colegas si algún caso tenía parecido o comparar las diferentes técnicas utilizadas para esos casos y elegir el mejor camino a seguir.

En estas reuniones no era necesario que todos acudiéramos y lo cierto que no me gustaba mucho asistir pero está vez quería simplemente dejar de pensar tanto en lo que había pasado además de que mi estado de ánimo no había sido el mejor. Me sentía molesta por qué de verdad; ¡¿Nada?! ¿Ni siquiera había podido ser capaz de decirme que no iría? Prefirió simplemente desaparecer y me sentía mal por dejar que me importara tanto.
Necesitaba no pensar y qué mejor manera de hacerlo que en el trabajo.

Mis casos no solían ser muy interesantes o emocionantes, sin embargo desde hace unas semanas atendía a una paciente por "colitis ulcerosa por nervios" que si bien era algo complicado era fácil de tratar siempre y cuando el paciente asistiera a las citas.

El paciente en cuestión era una mujer de 33 años, ha tenido una vida bastante cambiante por algún tiempo hasta que encontró un poco de "estabilidad" en estos últimos meses gracias a su empleo en una compañía de seguridad; su primera visita fue por qué tuvo una crisis y decidió que era hora de comenzar a hacer algo por ella misma.

Habíamos tenido algunas sesiones pero aún estaba indagando más sobre su vida, en esos casos en importante saber las posibles causas para saber que tratamiento podríamos seguir y la paciente se ha mostrado más que dispuesta a contarme cosas incluso difíciles para ella; ese tipo de personas siempre habían sido un respiro en comparación de casos en los que era difícil trabajar así que no había mucho que decir al respecto.

Las reuniones solían alargarse dependiendo los casos que se tratarán aunque en esta ocasión había sido relativamente corta; aún tenía media tarde por delante así que mis compañeros querían salir a tomar algo y la verdad es que parecía una idea genial salir a despejarme y cambiar una tarde en mi sofá no era el fin del mundo, además me parecía una gran oportunidad para compensarlos por la salida de la última vez; había sido un poco borde con todos.

Llegamos a un local que tenía bastante gente muy diferente a las cafeterías que solía visitar, tenía mesas en el centro y la barra libre se encontraba al fondo; las luces eran tenues y el ambiente en si era bastante agradable ya que la música que sonaba de fondo no me desagradaba, estaba a tono con todo el lugar y en general con la atmósfera.
Decidimos que estaríamos cómodos en una mesa cerca la barra ya que así sería más rápido conseguir algo que beber, los chicos se encargaron de traer algunas bebidas mientras las demás elegíamos una mesa.

El grupo contaba con Samantha, una chica de cabello rubio oscuro y ojos verdes, es bastante animada que siempre solía tener la conversación bastante fluida y era muy agradable a la vez de fácil de tratar, muy diferente a Sophie; la chica pelirroja de ojos marrones que era más bien tranquila aunque también bastante agradable, era un poco como yo en ese aspecto.

UnderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora