Narra Venus:Me levanté y vi que Lucy estaba tumbada a mi lado ya que se quedó en mi casa a dormir para ir juntas al aeropuerto.
Venus: DESPIERTA!! -Le grite en el odio a Lucy tirándome encima de ella-
Narra Lucy:
Me levanté sobresaltada ya que me encontré a mi mejor amiga saltando encima mía y gritándome que me despertara.
Lucy: ¿Que quieres!? Déjame dormir cinco minutos más!! -Dije con voz ronca-
Venus: Enana, no me engañas. Tus cinco minutos son cinco horas.
Yo me reí por lo bajo, la miré con los ojos adormilados y la empujé haciendo que cayera al suelo de culo.
Empezamos a reír focas retrasadas haciendo que la madre de Venus viniera a ver si pasaba algo.
Madre Venus: ¿Sois conscientes de que el avión sale en dos horas y de aquí al aeropuerto es una hora y media?
Venus y yo nos miramos y en menos de un segundo empezamos a correr y a gritar como locas preparándolo todo.
Madre Venus: Nah, era broma vamos sobradas de tiempo.
Venus y yo nos volvimos a mirar y nos tiramos encima de Cristina (La madre de Venus)
Empezamos a reírnos entre las tres y decimos darnos una ducha rápida antes de prepararlo todo.(La verdad es que me siento muy cómoda con la familia de Venus. Es como tener una familia de verdad, ya que la mía no me hace caso. La familia de Venus siempre han estado pendientes de mi como si fuera su hija)
Narra Venus:
Después de preparar todo el equipaje, decidimos ponernos en marcha hacia al aeropuerto.
Notaba que Lucy estaba muy nerviosa, llevaba un tiempo diciéndome que le asustaba que esto no saliera bien.
Además, no le había dicho nada sobre este viaje a sus padres. Sabía que si lo hacía no la apoyarían y no la dejarían ir.-Tranquila, todo irá bien - Le dije mientras le daba un abrazo-
—————————————————————-
Ya llegamos al avión. Lucy estaba sentada a mi lado. Ambas estábamos riendo por cómo se puso mi madre.
Nos abrazó y por poco le da un ataque.*Flashback*
Mamá: Adiós hijas. Nada de guarradas ni chicos. Abrigaros mucho. No aceptéis nada de nadie extraño. Estudiar. Si necesitáis algo llamarme. Ducharos cada día. No os gastéis el dinero en tonterías. No quiero embarazos previos, siempre con protección. Ah, si y os quiero. -Dice y nos da un abrazo mientras reímos-
Lucy y yo decimos a la vez: Si, mamá también te queremos mucho y te haremos caso en todo lo que has dicho. -Decimos y nos abraza llorando-
*Fin del flashback*
Al acabar de recordarlo me di cuenta de que Lucy estaba dormida. (Como no ella duerme en todo lado)
Me puse mis auriculares y al poco rato también cai dormida.Me levantó un ruido muy extraño, al poco rato me di cuenta de que...
ESTÁS LEYENDO
Vecinas de BTS (+18)
FanfictionDos mejores amigas cumplen su sueño, de ser cantantes/bailarinas en una compañía llamada BigHit Entertainment. Y allí conocerán a 7 coreanos que cambiarán sus vidas. 🚫Prohibida su copia o adaptación~