Narra Lucy:
Me levanté del golpe al se tiene a alguien pateando mi asiento, mire a mi costado y vi a Venus profundamente dormida. Volví a sentir otra parada y cuando quise mirar atrás mío me encontré a un enano de aproximadamente 9 o 10 años.
Lucy: Oye, enano. ¿Acaso no te enseñaron modales ? Deja de patear mi asiento si no quieres que patee el culo.-El niño tan solo se rió de mí- De que te ríes enano malcriado ?
-Alguien me golpeó la mano y vi que era Venus-
Venus:Oye Lucy que crees que haces? Tan solo es un niño pequeño-Me miró seria-
Lucy:No es mi problema que no le hayan enseñado modales, mira su mamá está tan tranquila durmiendo mientras yo sufro las consecuencias del malcriado de su hijo-No puedo creerme que me este echando la bronca cuando es todo culpa de este niño- Vale, vale lo pillo lo dejaré estar, al fin y al cabo es un niño.
Narra Venus:
Acabábamos de aterrizar y ya nos estaba recogiendo un coche (muy lujoso) para llevarnos a BigHit, si digo la verdad estoy muy nerviosa espero que todo salga bien. A Lucy también se le notaba bastante lo nerviosa que estaba, pero yo sé que esto saldrá bien. Las dos cantamos y bailamos muy bien , Lucy canta ya que no sabe rapear. Se pone muy nerviosa cuando lo hace y yo canto y rapeo. Acabamos de llegar a la empresa, es increíblemente grande y lujosa.
Lucy: Wooww, esto es increíble -susurra a mi oído, y si tiene mucha razon-De repente siento una mano en mi hombre. Me giro y veo...
ESTÁS LEYENDO
Vecinas de BTS (+18)
FanfictionDos mejores amigas cumplen su sueño, de ser cantantes/bailarinas en una compañía llamada BigHit Entertainment. Y allí conocerán a 7 coreanos que cambiarán sus vidas. 🚫Prohibida su copia o adaptación~