Sigue narrando Lucy:
Estaba llegando a casa cuando veo como nuestro manager sale echando fuego por la boca de casa y se mete directamente en su coche. Al abrir la puerta me encuentro a Venus en la cocina rompiendo los platos que compre el otro dia, corro hacia ella y le detengo las manos para que no siga rompiendo nada mas.
Lucy: Venus !! Que haces? Para!! ¿que pasa? ¿porque se ha ido el manager de esa forma?
Narra Venus:
En este momento no quería saber nada de nadie, ese gran hijo de puta me había engañado
*Flashback*
Después de que se corriera dentro de mi, se echó a mi lado y me abrazó.
Venus: Lucy vendrá en unos minutos, es mejor que nos vistamos y bajemos ya.
Sungjae: Si tienes razón, vamos a vestirnos. Anda, para nuestra suerte tengo un boli aquí, no lo había visto antes.
Le miré un poco mal de reojo, me di cuenta de las intenciones que había tenido.
Bajemos al salón en silencio y nos sentamos en el sofa. Lucy no llegaba, a saber que estaba haciendo esta idiota allí con siete chicos.
Venus: Y si firmamos el contrato sin Lucy? Ya que esta tardando demasiado...
Dije por decir algo.
Sungjae: Si mejor, supongo que se lo esta pasando bien con los chicos.
En el momento en que dijo esto ultimo puso una cara de pervertido que me dio mucha gracia. Me pasó el papel y me dijo donde tenia que firmar, al terminar de firmarlo todo, me dijo:
Sungjae: Vale pues todo esta listo. Venus... Te tengo que confesar algo Se paró y me miró
-Tengo...tengo novia. Y está embarazada...Siento mucho no habértelo dicho antes pero con el calentón se me olvidó.En ese momento noté como mi ira iba subiendo hasta llegar a mi celebro. Cogí lo primero que pillé y se lo tiré a la cabeza, lo esquivó rápidamente y la lámpara se estampó contra la pared pude ver que era la que Lucy compró , me va a matar pero estoy demasiado furiosa.
Venus: Hijo de perra, me lo podias haber dicho antes, ni que fuera un juguete sexual, cabron!
Empiezo a golpearle lo más fuerte que puedo, hasta que me canso y empiezo a coger platos y tirárselos. Pude ver como salía corriendo de la casa y cerraba de un portazo. Después, Lucy entro corriendo.
*Fin Flashback*
En cuanto veo a Lucy me tranquilizo y paro al momento, la abrazo fuertemente ya que ella es la única que puede calmarme y ayudarme en un momento como este. Le cuento todo lo sucedido anteriormente y ella me abraza fuerte y añade:
Lucy: Puto capullo de mierda, como se atreve a hacerte eso a ti, juro que se las vera conmigo y de ahí no saldrá vivo, lo juro como que mi nombre es Lucy.
Venus: Lucy, no, no hagas nada recuerda que ahora es nuestro jefe y necesitamos este trabajo mas que nada, es nuestro sueño desde pequeñas.
Lucy: Aggggh, pero solo porque tu me lo dices. Ah! Por cierto dime que se puso condon.
Venus: Mierda! Es verdad el condon, se me olvido joder. bueno mañana o pasado ire al ginecologo y mirare si me tengo que tomar la maldita pastillita esa de mirda.
Lucy: Sabes que siempre te digo que hay que utilizar la gomita para evitar embarazos, ves porque te digo olvidona.
Como he podido olvidar algo tan importante como el condón a partir de ahora estaré mas atenta a esas cosas por muy cachonda que este siempre con condon y si no hay pues no se hace nada. Veo a Lucy reírse como si supiera en lo que estaba pensando. Va hacia la cocina y la sigo.
Lucy: Me hare algo de comer y me ire a dormir hoy a sido un día muy largo y necesito descansar.
Venus: Esta bien, yo hare lo mismo, por cierto, ¿Que has echo durante tanto tiempo en la casa de los vecinos?
Ella no me responde tan solo me mira y ríe como si supiera algo que yo no se, coge su bocadillo y se va dejándome con la intriga. Me quedo confundida en la cocina preguntandome lo que habra echo esta chica en una casa con siete chicos y sin mi.
Lucy: Ah! Esta noche estamos invitadas a comer en casa de los vecinos nos quieren conocer.
Venus: Creia que tu ya los conocias.
Lucy: No, solo conozco a uno de ellos.
Rie y se va sin preguntarme si yo quiero ir ni nada. Me pregunto si...
ESTÁS LEYENDO
Vecinas de BTS (+18)
FanfictionDos mejores amigas cumplen su sueño, de ser cantantes/bailarinas en una compañía llamada BigHit Entertainment. Y allí conocerán a 7 coreanos que cambiarán sus vidas. 🚫Prohibida su copia o adaptación~