De repente siento una mano en mi hombre. Me giro y veo a un hombre súper bien vestido, con un traje negro y bastante guapo.
No pude evitar poner mis ojos sus abs que se marcaban bajo su camisa de color blanco.
-Ho-Hola - Tartamudeé volviendo a la realidad.
-Hola, soy vuestro manager - Dijo con una sonrisa y acabó con un guiño de ojo.
-Hola soy Lucy!! ¿Como te llamas? -Preguntó mi gran amiga muy emocionada. Creo que por mi mirada asesina hacía a ella notó que yo tenía y "cierto" interés por el. Cosa que hizo que se avergonzará. Él notó nuestra conversación entre miradas y rió.
-Me llamo Sungjae, y tu? - Dijo mirándome, obviamente se enteró de cuándo Lucy le dijo su nombre. Ambas notamos su acento coreano que hacía que no pronunciara bien el español y le hiciera ver más sexy.
-Yo soy Venus - Dije sonrojándome.
*Lucy tose* -Bueno, nos vamos? *Vuelve a toser*
-Claro, pediré un taxi y las acompañaré a casa -Dijo sacando su móvil y marcando un nº muy raro.
-Annyeonghaseyo, jeoneun taegsileul yocheonghago sip-eossseubnida -Nosotras entendimos todo lo que decía ya que habíamos estado estudiando coreano durante nuestro periodo de universidad. Dijo algo similar a "Hola, un taxi por favor"
-Bueno, ya está. El taxi estará aquí en 2 minutos -Dijo andando hacia la puerta, mientras nosotras le seguimos.
-Vale...y ¿Cuantos años tienes? -Pregunté curiosa.
-Tengo 22 años. Y vosotras? -Preguntó mirando la carretera intentado visualizar el taxi.
-Lucy tiene 19 años y yo 18 -Dije sonriendo, en ese momento llegó el taxi.
-Bueno, vamos -Dijo abriéndonos la puerta.
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Ya habíamos llegado a nuestra nueva casa.
Lucy y yo aún seguíamos alucinadas.
Parecía una mansión.
Sungjae nos había dicho que teníamos que firmar unos papeles antes de desempaquetar todo.
-Bueno, bienvenidas. Ahora, antes de firmar necesito un boli -Dijo mirándonos.
-No llevo ninguno encima -Dijo Lucy.
-Ni yo -La seguí.
-Bueno, voy a buscar uno arriba. ¿Me acompañas, Venus? -Preguntó mirándome pícaro.
-Claro, Lucy. ¿Te quedas buscando uno aquí abajo? -Pregunté antes de nada.
-Claro, si lo encontráis me avisáis -Dijo sonriendo inocente. "Ayy esta niña"Pensé en mis adentros y reí.
Sungjae y yo subimos. Él entró en un cuarto y yo le seguí.
Ambos empezamos a buscar.
Me agaché y entonces noté una mano en mi cintura.
Me di la vuelta alterada y me lo encontré a él.
-Te quedan muy bien esos vaqueros - Dijo con la mano en espalda. Y acarició mi vientre.
-Y a ti esa camisa, pero estarías más guapo sin ella -Le dije desabrochándole los botones.
En menos de un minuto el me quitó el jersey y la camiseta que llevaba y ambos quedamos con el torso al descubierto.
En ese momento nos besamos intensamente y fuimos quitándonos prenda por prenda, uno al otro.
El me sentó en la mesa que había y se puso encima mia. Bajó hasta mi pelvis e introdució un dedo en mi parte intima.
Gemí y eso le excitó aún más.
Poco a poco fue metiendo más dedos hasta que acabé completamente mojada.
Hice un movimiento y me puse encima.
-Estás preparada? -Preguntó y yo asentí.
En ese instante introdució su miembro viril dentro de mi.
Ambos gemimos muy fuerte.
De repente sentimos la puerta abrirse pero pasamos de eso y seguimos a lo nuestro.*Narra Lucy*
-Wow, pues no encontraron el boli pero al menos se entretienen. - Rei mentalmente y fui a casa del vecino para pedirle un boli y dejarles intimidad a esos dos. Toque a la puerta, me dijeron que aquí vivían un grupo de siete chicos cantantes, ¿Cómo se llamaba el grupo? BTS creo. Escuché como alguien abría la puerta mire y vi a un chico con el pelo muy claro, era muy mono pero mientras. Voy bajando veo que tan solo va vestido con unos boxers que se le pegan (demasiado), me muerdo el labio y me sonrojo- Mmm... H-hola soy Lucy la vecina del alado- Le tiendo la mano, el la acepta y me da una beso en la mejilla muy cerca de los labios-
XX: Encantado guapa, me llamo Suga, pasa que no te comeré- Cuando dijo eso último juro que puso una cara de pervertido, asentí y pase- Y bueno Lucy, ¿Que quieres?
Lucy: Bueno es que vamos a firmar un contrato con una compañía llamada BigHit y no teníamos un boli mi amiga y nuestro representante están ocupados en este momento así que decidí a venir a ver si teníais un boli, por cierto me dijeron que erais siete ¿Donde están los otros seis?- Se da la vuelta para ir a por un boli y mis ojos a lo primero que van es a su culo, para mi suerte se da la vuelta y me pilla, me sonrojo y miró a otra parte-
Suga: Si somos siete pero los otros seis están ensayando, yo estaba durmiendo.
Lucy: Oh... Siento si te he molestado no era mi intención- Me sonrojo, el se acerca y yo me levanto creyendo que me va a dar el boli-
Suga: Me temo que tú y yo nos lo pasaremos muy bien- De repente me coge de la cintura y se deja caer en el sofá haciendo que yo cayera a horcajadas, encima de el mi intimidad roza su miembro haciendo que se ponga duro. Se escucha un pequeño gemido proveniente de su boca, me besa y yo le correspondo. Nuestras lenguas se unen y empiezan a moverse. En un movimiento rápido Suga me pone debajo de él y me sube la falda y empieza a bajarme el tanga, cuando me lo baja del todo se baja los boxers. Saca un condón de un cajón y se lo pone rápidamente. Me la mete poco a poco hasta que la mete entera y empieza a moverse. Me pongo encima cogiendo el control y empiezo a mover las caderas- Ahh Lucy... Creo que tú y... Yo ahh nos llevaremos bien- Le respondo con unos gemidos, empezamos a movernos más rápido y me vuelve a poner debajo. Me da duro y directamente en mi punto G lo que hace que me corra al instante y el segundos después. Me quedo unos segundos tumbada en el sofá y Suga encima mía hasta que le hago una señal para que se levante, lo hace y sale de mi.
Lucy: Mi amiga se está preguntando donde estoy y necesitamos firmar ese contrato ya- Río y me acerco a coger el boli, me coge de la cintura y me da un beso dejándome con ganas de más-
Suga: Por suerte para mi, trabajaremos en la misma empresa, bueno espero que nos volvamos a ver muy pronto. Bueno no, mejor os invitamos a ti y a tu amiga está noche a cenar y no acepto un no por respuesta.
Lucy: Está bien se lo diré no se negara, bueno adiós- Me despido y salgo de allí abro la puerta de nuestra nueva casa y...*Bueno chicos espero que os esté gustando por ahora la novela y que os hayáis dado cuenta que esta vez la hemos echo mucho más larga que las demás, nos hemos motivado- risas descontroladas- y bueno nos estamos esforzando muuuchisimo para esto y si es un poco floja comprendernos es la primera que escribimos así que vamo a calmanos y espero que nos sigais leyendo y bueno nos vemos en dos días BBS 😘❤*
ESTÁS LEYENDO
Vecinas de BTS (+18)
FanfictionDos mejores amigas cumplen su sueño, de ser cantantes/bailarinas en una compañía llamada BigHit Entertainment. Y allí conocerán a 7 coreanos que cambiarán sus vidas. 🚫Prohibida su copia o adaptación~