5.

1.1K 78 1
                                    

-Pareces muy excitada, después usaré mis dedos para pellizcar y apretar el otro pezón

Un pequeño pellizco, de nuevo un gemido.

-Parece que no basta con solo lamerlo. Entonces usaré mis dientes para mordisquearlo.

En cuanto mis dientes tocaron tu pezón, lanzaste tu cabeza hacia tras y gemiste plácidamente.

-Qué maravillosa reacción, a ti te gusta que sea rudo- me levante hasta tu altura -Hmm, ¿señorita?- estabas con la mirada baja aunque podía ver tu rubor, me reí, te habías venido -¿Qué no te había dicho que suplicaras por venirte? aunque me sorprende que sucediera solo por jugar con tus pezones- me reí, inmediatamente te disculpabas por semejante comportamiento -¿Crees que te perdonare solo con esa excusa?- mordiste tu labio -muéstrame- me miraste confundida -¿No me entiendes? ¿todavía tienes el cerebro nebuloso por el efecto secundario del climax? A lo que me refería era, que me enseñes tu coño.

Tus ojos se abrieron de inmediato y tus mejillas se sonrojaron intensamente.

-Voltéate, pon tu mejilla contra el espejo y levanta un poco tu culo- dudosa, seguiste mi indicación -Levanta tu vestido y abre bien las piernas, no intentes cubrir nada de mi vista.

Escuché como tragabas en seco y comenzabas a titubear.

-No puedes ¿verdad?

Asentiste.

-Bien, no hay nada que hacer, te daré tu castigo por ser una jovencita sucia y descarada- susurre cerca de tu oído, antes de que pudieras responderme mi mano choco contra tu culo haciendo un ruido espectacular y, de tu parte soltaste un chillido de placer -Si vuelves a venirte sin mi permiso... ¿sabes lo que ocurrirá verdad?- un ligero "si" salió de ti dulce boca, sonreí para mis adentros -Muy bien, entonces... este es el hoyo descarado de hace un momento, ¿no es así?- gemiste y pude sentir como te mojabas -Oh mira este desastre, realmente anhelas que te toque.

Lust Butler ⇒j; jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora