Capítulo 5

123 16 4
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos los personajes son propiedad de la franquicia de DC, yo solo los pido prestados para traerles esta historia

_______________________________________________________________________________

Pasaron meses antes de que pudiera recuperarme de mi rodilla, sin embargo, cuando lo hice estuve muchísimo tiempo perdido en lo que quería para mí. No sabía en un inicio que es lo que podía hacer, hasta que uno de mis maestros se acercó a mí, Bruce Wayne, suele ser un maestro exigente, pero fue muy bueno al acercarse a mí y darme palabras de aliento.

Luego de largas peleas con mi familia, unas cuantas con mis amigos y unas pocas más con Ted, nos sentamos en un sillón para poder hablar, el me ayudaría darle un camino a mi vida. O al menos eso fue lo que me dijo cuándo me arrastro, con el al mueble.

-Bien Michael, quiero que dejes de estarte quejando de lo miserable que eres sin el deporte-Me dijo y yo le asentí, sonaba duro, pero yo sabía que debía hacer eso.

-Aún no sé qué más hacer, te juro que he buscado, he ido por algunos clubes, pero no encuentro nada que me guste, por un lado, por otro, todos creen que soy solo una cara bonita, y como jamás he sido precisamente dedicado en mis estudios, la mayoría piensa que soy un idiota.

Ted negó, pero entendía el porqué del pensamiento de la gente. Él no pensaba igual que el resto, pero solía ser muy comprensible, aunque el tema en general fuera en su mayoría cruel.

-A este paso tendré que conseguirme un trabajo-Le dije en forma de queja, aunque sabía que no había nada de malo en eso, sería tan difícil organizarme, que si le tenía un poco de temor.

Ted me miro pensando que trabajo sería bueno para mí, y comenzó a dar ideas.

- ¿Y si buscas trabajo en un café?

Negué. -Es muy poco sueldo.

-Repartiendo flayers

Negué de nuevo. -No es algo estable, y tú sabes la universidad se paga todos los meses.

El apego su cabeza al espaldar de la silla, por un momento vio mi rostro, y yo solo me puse feliz de que lo estuviera haciendo, porque de alguna manera, llamaba su atención.

Lo ruque no me esperaba es lo que me dijo después, que me hirió un poco. -De verdad que si eres un tipo de cara bonita.

Le arquee una ceja. - ¡Hey soy más que eso! -Le dije.

Él sonrió, sabiendo que él conocía, que yo era mucho más que eso. -Lo sé-Me dijo en un tono suave, como quien estuviera tranquilizando a un animalito asustado.

Yo me relaje, y luego escuche con atención las palabras de mí ahora novio. -Pero no es a lo que me refería, sabes que puedes sacar provecho de esto ¿no es así?

- ¿Ósea cómo? -Le pregunte algo confundido, pues juraba que me estaba dando malas ideas, lo que no era normal, viniendo de una pareja, pero pronto despejaron mis dudas.

-Ósea, que pudieras sacarle provecho a tu cara Booster, Michael, con tu cuerpo-Se sonrojo al pronunciar esas palabras, yo solo sonreí. -tranquilamente podrías hacer el trabajo de modelo.

Yo no lo había pensado, pero Ted tenía razón, aunque había un problema. - ¿Dónde o con quien se habla para ser un modelo?

Le pregunte entonces, y me enamoré de la expresión de niño nerd que puso luego, como si el conociera mucho más de lo que decía. -Eso déjamelo a mí, me dijo.

Meses después, yo había encontrado trabajo y todo era gracias a Ted.

.-.-.-.-.-.-.-..

Bueno, y en cuanto a nuestra vida amorosa, ustedes se preguntaran como acabo luego de mi larga espera por Ted, pues, deben saber que somos igual que cualquier pareja, es decir, tenemos nuestras peleas, pero también tenemos nuestros momentos cariñosos.

Las cosas más difíciles que pasamos han sido con la familia de Ted, que no sabían que bueno, yo era su novio, hasta que un día llegue a su casa, dado de la mano. Aun así, y gracias a que somos dos muchachos relativamente independientes, ahora mismo, estamos mudándonos a un mismo apartamento, para vivir juntos.

A lo que yo movía una de las cajas, de pronto sentí como Ted se montó en mis hombros de un salto como yo solía hacer cuando quería su atención, yo le sonreí, y me di la vuelta, para a lo que lo alzaba con mi cuerpo, lo acercaba a mi cada vez más, mientras apretaba su cintura con mis manos.

-Señor-Le dije en tono coqueto, para luego, darle un beso.

-Señor-Me respondió el también.

- ¿Cuáles son nuestros planes para hoy? -Le pregunte, mientras el me robaba otro beso.

-Pues-Me miro de manera seductora-podríamos tener una noche de películas y pizza.

-En plan relajado-Le dije, estando totalmente de acuerdo con lo que el proponía en ese momento, más que nada porque sabía que esas noches, en las que pasábamos en la casa, era en las que más disfrutábamos, quizás porque yo tenía toda su atención y el toda la mía.

- ¿Pero tenemos que acabar con las cajas? -Le pregunte, puesto que pensé que es lo que haríamos, Ted negó, lo bueno de él es que era una persona flexible, y cuando querría descansar, no era de los que se estresaba, solo descansaba.

-No, hoy te quiero solo para mí-Me dijo para mirarme directamente a los ojos, y juntando su nariz con la mía.

-Está bien, mi capitán-Le dije para luego mover la punta de mi nariz para que choque suavemente con la suya.

Todo esto, era perfecto, él era perfecto. ¡Lo adoraba!

-Te amo-Le dije.

-Te amo-Me dijo, y era la primera vez que lo hacía.

Yo solo sentí como un chispazo e felicidad que no lo había sentido desde cuando me enamore de él.

-.-.-.-.-.-

Bueno mis queridos lectores, llegamos al final. Este fic va dedicado a mi amiga Mei, que me presentó a la ship y es la razón por la que amo a este par de bobos. ¡Gracias por ser una partner de rol tan bella!.

Por lo demás, de verdad espero que lo hayan disfrutado, yo lo hice escribiendo, no lo duden ;). Y bueno, ellos son amor, así que se merecían más atención de parte del fandom en español.

Por lo demás: ¡AMO A MICHAEL!, ojala que con esto, lo amen un poquito más, a mi heroe no reconocido <3

Cuando me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora