Goku: vegeta por que no hacemos un acuerdo?
Vegeta: mmmm que clase de acuerdo?
Goku: no pelearemos en la mesa pero eso lo vemos luego por... -susurra- ya sabes quienes.
Vegeta: ahh -suspira para calmarse- de acuerdo, pero lo veremos después de comer.
Milk: mas les vale no pelearse -dice un poco molesta- me entendieron?😑
Goku y vegeta: s-si milk 😅
Milk: así me gusta.
Un rato después:
Vegeta: listo ahora es él momento para que peleen.
Goku: de acuerdo no desesperes.
Vegeta: de acuerdo... YA!
Trunks y goten comenzaron a correr,
Goten fue él primero en atacar dandole un puño de lleno en él estomago, trunks no tardo en reaccionar y tomo él brazo de goten y lo dejo en él piso, goten aprovechó la posición y derribo a trunks en él piso.Media jora después:
Los golpes y patadas seguian volando por todas partes, trunks iba ganando pero le daba un poco de ventaja a goten, él cual le da un poñetaso que desorienta a trunk y caen exaustos uno sobre otro -asiendo que se sonrojaran por la sercania- mientras vegeta seguía alentando a trunks y goku... Pues goku animaba a goten a su manera 😅... Bueno hasta que llego la dragona, digo milks y bulma.
Bulma: -toma de la oreja a vegeta- hay vegeta! Siempre peleando con goku por tonterias, ¿que haré contigo?... No usaras la maquina de entrenamiento en un mes!
Vegeta: ahhhgg -gruñe molesto- no puedes decirme que hacer mujer!!
Bulma: si, si puedo y no me levantes la vos ¿ok?
Vegeta: ok -dice con cara de fastidio.
Goku: jajajajajaja.
Milks: goku! -le un buen zape* a goku.
Goku: milks que sucede? ¿por que me golpeas?
Milks: como que por que!? ¬_¬ mira como dejaste a mi pequeño goten, ¡¡ solo por que tu y vegeta estaban peleando!!
Goten: pero mama estoy bien.
Milks: como que bien? Miraré estas lleno de heridas, ahora ve a casa para que te cure.
Goten: de acuerdo, adiós señor vegeta, adiós señora bulma, adiós trunks :3
Trunks: esta bien, adiós goten -dice un poco sonrojado.
Luego de despedirse la familia de vegeta se vas a su casa y una ves allá bulma le dice a trunks que se tiene que bañar.
Trunks: de acuerdo mama -dice entrando al baño.
Trunks entra en el baño y se saca la ropa para meterse en la bañera ya llena y y luego de un momento comienza a pensar.
hay aun sigo pensando en goten? Ya no se que me pasa pero al verlo me siento raro es que es tan lindo y tierno, no me puedo controlar.
Después de un rato de tanto pensar en goten, Trunks comienza a sentir algo en su pene, nota como su pene comenta a aserce grande y a ponerse duro de apoco.
Que paso? M-Mi pene... Se puso mas grande y grueso... Como haho que se vuelva a hacer mas chico?
Trunks: -comienza a tocarse él pene de apoco- q-que es esta sensación tan agradable? No lo se, no se si esta bien pero se siente demasiado bien. Ahh! Ahg! Agh-ahh! -empieza a gemir con mas intensidad.
Mientras tanto vegeta camino a su habitación comienza a escuchar ruidos raros.
Vegeta: ah? Y ahora que esta haciendo ese mocoso?
glosario: Zape: en argentina le decimos así a una manera de golpe y usualmente suele ser en la cabeza (para cuando se porten mal 😈 Ahre)
Y si también le hago de glosario XDHoliwis mis amigos espero que les guste este cap, perdonen por tardar poco mas de una semana :/ pero ya estoy asiendo los cap para continuar casi todas las historias :3
ESTÁS LEYENDO
Amor Casi Imposible (Fanfic Truten) [PAUSADA]
FanfictionEste es un fanfic truten que es en colaboración de un amigo amante de este ship espero que les guste y hasta la próxima bye bye 😄