Fanfic: Shipeo Truten.
Narra goten:
Hace tan solo un año conoci a trunks, nos volvimos y nos hemos hecho grandes amigos desde entonces. No lo se pero creo que comienzo a sentir cosas por el... pero.... si los dos somos hombres.... y eso no es correcto... pero, creo que lo amo. Estoy seguro de eso.Tengo que ir a verme con trunks, hoy comenzaremos a entrenar. Sera divertido entrenar con trunks, siempre vi a papa entrenar junto a él sr. vegeta cuando el lo reta a pelear.
Espero no quedarme viendo a trunks mucho rato, no se por que pero... ultimamente cada vez que lo veo.
Trunks: oye, goten!!
Goten: ah? Ahh eres tu trunks.
Trunks: comenzamos a entrenar?
Goten: si, claro trunks.
Teunks: jeje ¿Con que comenzamos?
Goten: eh? No lo se, que te parese si calentamos?
Teunks: si y luego pasamos a aser algunos ejercicios simples.
Goten: si! jeje sera divertido.
Trunks: si jeje
LUEGO DE UN RATO...
Goten:trunk mira! -va corriendo hacia el para darle un golpe-... espera! -goten tropiesa y sin querer cae en sima de trunks- l-lo siento... -comiense a sonrojarme-
¿Por que me sonroje tanto cuando estube tan serca de trunks? Espero qie no se alla dado cuenta, pero es extraño estar tan serca.
Trunks: e-esta bien n-no pasa nada.
Goten: bueno me canse un poco y tu?
Trunks: bamos a descansar goten.
Goten: esta bien -nos sentanos en el pasto recien crecido, hay un lindo sol pero no puedo parar de mirar a trunks de a momentos.
¿Por que mi corazón se pone a latir un povo mas rapido cuando le miro tanto? Tal ves por que estubimos entrenando.
Narra trunks:
¿Por que me sonroje al estar tan serca de goten? Devo de estar enfermando, si eso es solo me estoy enfermando.
Pero verle tan contento me proboca ternura, estan tierno.
Milk: goten, Trunk! Vengan a comer! -puedo oir a milk gritar desde la casa.
Goten: bamos goten, ya es hora de comer.
Cuando llegamos a la casa milk y mama nos preguntaron por que estabamos sonrojados.
Bulma: por que estan tan sonrojados chicos? Se sienten bien?
Goten: N-no es na-nada solo entrenamos mucho eso es todo.
Milk: de acuerdo chicos -nos dice milk sonriendo un poco mas tranquila.
Vegeta: NO SEAS IMBECIL TRUNKS LE PUEDE GANAR A GOTEN EN UNA PELEA!!!! >:v
Goku: calma vegeta ademas goten le ganaria a trunks facilmente.
Vegeta: CALLATE!! >:v
Milk: CALLENSE LOS DOS ESTAMOS EN LA MESA!! >:v ADEMAS LOSNDOS SON MUY FUERTES Y NO TIENEN QUE ASER QUE PELEN!! >:v .
Holiwis mis amigos :"3 este es un fanfic que estoy escribiendo con un amigo XD espero que les guste y si tiene al menos un voto le pondré mas parte chistosas y algunos lemon que untedes puedan decidir de que pareja sera él lemon 😊 adiós y nos vemos en la que sigue
ESTÁS LEYENDO
Amor Casi Imposible (Fanfic Truten) [PAUSADA]
Fiksi PenggemarEste es un fanfic truten que es en colaboración de un amigo amante de este ship espero que les guste y hasta la próxima bye bye 😄