Corazón

18 3 0
                                    

¿Que siento?

Siento...siento...

Siento que al ver a Zoé, mis labios quieren unirse a los suyos y no soltarlos y no parar hasta que estemos tan juntos.

Definelo, Colton. ¿Que es eso?

Es un impulso

Suspiro

Ni siquiera es un sentimiento

Ahora...Caroline

Antes de que nuestra relación terminará, la conocí de pies a cabeza, la conocí enojada, triste, feliz, eufórica y fangirl (como ella lo definía)

Y cuando la vi de nuevo, mi corazón reconoció su voz y lo cálido de sus abrazos

Eso...quizás sí sea un sentimiento. Quizás aunque una parte de mi diga que quiere a Zoé, se que eso no puede funcionar por que, si ahora, que no sonos nada me hace sentir frustrado, triste entonces....¿que me espera cuando seamos "algo"?

Yo, no podría con eso

***

¿Han sentido como la misma misma acción proveniente de dos personas diferentes les puede hacer sentir algo totalmente distinto?

El beso que Colton y yo compartimos, con alcohol de por medio me había hecho sentir com si estuviera en caramelo fundido. Cálido y dulce. Me hizo sentir en una nube de algodón de azúcar.

Sin embargo el segundo beso de Scott me hizo sentir algo vivo, una emoción nueva. Hizo que mi corazon latiera desenfrenado y al final mi cuerpo me hizo suspirar, como si supiera que lo estaba deseándote por mucho tiempo.

No se que pensar al respecto

Estoy confundida

***

¿Que se supone que debo pensar de esto?

Quizás, por más cosas que te ponga el destino, algunas personas están destinadas a ser sólo amigos

Míninos shipeadores de Zolton, no me maten.

Pero, me puse en el lugar de ellos y me dije que no podía forzarlos a estar juntos.

¿Fue la mejor opcion?

No lo sé

¿Que piensan de esto? Díganmelo en los comentarios

-Cath



Love between friends [#CarrotAwards2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora