IV

978 161 73
                                    

—¡¿Terminaste haciendo que?!

HanSe y ByungChan no podían estar más impactados acerca de lo que les decía el menor. Si bien SuBin se caracterizaba por ser tímido alrededor de SeJun, lo que hizo anoche de plano cambio todo lo que sus amigos conocían de él.

¡Beso a SeJun!

Y eso no fue todo, se atrevió a contarle que estaba enamorado de él y que poseía varias fotos suyas en su habitación. Parecía que Jung SuBin había perdido la cabeza, porque estaba de más decir que completamente cuerdo jamás diría esas cosas.

—Lo podía creer de ByungChan pero, ¿de ti?—le dijo HanSe, totalmente asombrado.

—Si bueno, digamos que al menos tuvo la decencia de declararse y decirle las cosas y no utilizar al hermano de tu chico como amigo...—atacó ByungChan.

—Auch~—dijo el menor con fingida indignación.

—¡No estamos hablando de mí y mi amor por HeoChan!—gritó HanSe irritado.

El mayor no debió gritar eso, y menos si se encontraban en la casa de los Jung, con el hermano del menor en la sala viendo televisión.

Si, Do HanSe estaba jodido.

—¿Yo qué?—preguntó Chan haciendo presencia en la cocina, donde se encontraban los menores.—Chicos, si van a hacer retos ridiculos, mejor vayan a la habitación de SuBin, trato de ver la televisión...

—No fue un reto—aclaró Choi, en clara venganza.

—¿Es verdad entonces HanSe?

Los dos más mayores en la cocina se miraron a los ojos, ignorando a los otros dos, por lo que ByungChan y SuBin aprovecharon a salir de la casa para que esos dos idiotas pudieran arreglar sus "cosas"

—¿Qué harás con respecto a SeJun?

—¿Qué esperas que haga?—le dijo desanimado.—Esta jodida la situación, ni siquiera sabría que hacer si me lo llego a topar.

—Hay por favor, no seas tan dramático, no puede ser tan malo...

—Si bueno, no todos piensan como SeungWoo—le dijo irónico el menor, sentándose en la acera, seguido del más alto.—No es como si SeJun viniera y me acorralara en algún lugar en planes de violación.

—¡Que no iba a violarme!—se quejó ByungChan, haciendo un puchero.—Ash, de verdad que no puedo con ustedes.

>***<

—SuBin-ah, te buscan...

Escucho decir a su madre del otro lado de la puerta. El menor no estaba de humor como para soportar a alguno de los idiotas de sus amigos, tenía suficiente con Chan molestandolo gracias a HanSe.

Escucho tres golpes en la puerta y no pudo evitar gruñir por la insistencia.

—¡No quiero ver a nadie, mamá!

—Muy tarde, ya estoy aquí...—dijeron, abriendo la puerta.

ByungChan pasó junto a SeungWoo, este último traía tres bolsas y ByungChan cargaba una gran caja, que sabía no tenía un contenido pesado, Choi era tan débil.

—¿Por qué estás aquí?

—También me da gusto verte SuBin-ah, SeungWoo estaba emocionado de verte...—dijo sarcástico el más alto.

El de mayor de edad sólo rió y dejó las bolsas en la cama, para poder desocupar una silla de la habitación y poder sentarse.

—Bien cenicienta, arriba, HanSe nos necesita.

—¿Y porque diablos no me marcaste para ir a casa de HanSe?

—Byung sabía que no contestarías o que habías perdido el celular de nuevo...—explicó, mirando una de las figuras que SuBin tenía en su mesita de noche.

—No sé que pasó ese día entre ellos, pero sé que Chan tampoco la está pasando bien...


Cherish ✎SeBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora