Final.

1K 165 48
                                    

—¡¿Follaron en el escritorio?!

Como era típico, ByungChan gritando a los 4 vientos cosas vergonzosas.

—¿Crees que SuBin es como tu y tu novio?—le reclamo HanSe.

—Uy~ habló el santo...—dijo en claro sarcasmo el más alto.—Te recuerdo que los grito de Chan y tu se escucharon hasta la esquina...

—Y sigo traumado por eso—SuBin se tapo el rostro por los recuerdos de ese día—. Ahora mi mamá nos da una platica sexual antes de dormir.

Los tres siguieron su platica dentro de la cafetería, sin contar que sus novios se encontraban afuera de esta, esperandolos para la cita triple que habían propuesto.

—Son peor que mi mamá los fines de semana—dijo SeungWoo.

—Creo que prefiero escuchar el sermón de mi mamá y la sexualidad, que esperar a estos niños...—se quejo Chan, tomando de su americano.—¿Como es que siempre tienen algo que decir? Si se ven todos los días...

—Así son las "mujeres" supongo—contestó SeJun, haciendo reír a los otros dos.

Algunas parejas tienen peleas, problemas, o simplemente no se han conocido para estar juntas, pero no toda relación es mala.

Un amor dulce y puro, aún lo podemos encontrar y SuBin es un ejemplo.

N/A:

¡No es mi mejor final! Pero no se hacer un final sin matar a alguien, así que perdonen esto, espero les haya gustado la historia y gracias por leer <3

Cherish ✎SeBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora