V

968 171 50
                                    

Incómodo. Era incómodo ver como SeJun le miraba desde el otro lado de la acera mientras él y ByungChan esperaban a que SeungWoo apareciera con su coche y poder irse.

—La cagaste—le recordó Choi cuando vio a SeJun—. Y muy feo...

—¿Crees que no lo sé? Deja de joder.

—Por dios, que boca tan sucia te cargas...

SuBin solo gruño y se subió del lado del copiloto cuando vio que SeungWoo aparco frente a ellos. ByungChan entró en la parte trasera, mientras le soltaba maldiciones al menor por no dejarlo sentarse junto a su novio.

—¿Helado y papitas?—preguntó SeungWoo, dejando el tema a flote.

SuBin lo miro confundido no sabiendo que quería decir. Hasta que escuchó la voz de ByungChan sonando pensativa.

—Diría que Soju y tteokbokki...

—Aún son menores de edad—le reto el mayor.

—Pero tu no—esta vez habló SuBin entendiendo a lo que se referían.

Han solo negó con la cabeza, no podría ganarle a esos dos, así que solo le quedaba hacer lo que habían dicho.

—¿Qué tan mal esta HanSe?—preguntó el menor preocupado por no haber estado al pendiente de uno de sus mejores amigos.

—A punto de contratar prostitutas...—susurró ByungChan.

—Choi...

El más alto solo rodo los ojos y se puso a jugar con él celular. SeungWoo buscaba la forma de tranquilizar al menor

—Tranquilo SuBin, HanSe estara bien.

—Eso no es lo que me preocupa.

>***<

—¿Porqué me pasa esto a mí?

Se quejo SuBin, rendido de batallar contra la puerta. No sabía la razón exacta por la que ChaNi lo había metido al salón de astronomía a empujones. No recordaba deberle nada a nadie.

Se paró del piso y fue a sentarse sobre el escritorio. Parecia que estaría ahí por un largo rato.

—Hola SuBin...

—SeJun hyung—susurró él menor cuando lo vio cerrar la puerta.—¿Qué hace aquí?

El mayor le miró seriamente, dando a entender de que se trataba el hecho de que estuvieran ahí. SuBin comenzó a ponerse aún más nervioso cuando vio que SeJun tomó asiento en la silla del profesor.

—Yo... hyung... ese día... uhmm... no—decía tartamudeando.—Lo siento.

—¿No pensaste acerca de que yo sentiría lo mismo?

—¿Eh?

—SuBin me gustas, pero ese día saliste corriendo que no me diste tiempo de decirlo y cada vez que me ves, huyes...

—Lo siento.

—Está bien, si fuera tú haría lo mismo, pero hagamos las cosas bien.

El menor le miro confundido, cuando SeJun tomo sus manos y lo que hizo después no se lo espero.

Lo estaba besando.

—SuBin-ah, ¿quieres ser mi novio?

Cherish ✎SeBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora