La policía llegó en masomenos 5 minutos.. fueron los 5 minutos mas largos de mi vida..
Narrando Charlie:
Todo iba simplemente perfecto, ya estaba lista la fiesta de mi pequeña hermana Allison, y la fiesta ya había comenzado, eran masomenos las 12 de la madrugada cuando la fiesta se terminó.
Yo estaba acomodando todo, para que quedara limpio y mi padre no se enojara con nosotros, (nuestra madre falleció hace 7 años, aproximadamente cuando yo tenia 10-11 y Allison tenia 9 cerrado, exacto nuestra mamá murió en el cumpleaños 9 de Allison) ya tenía todo acomodado, solo me tenia que poner cómodo en mi habitación para dormir y esperar que a la mañana siguiente llegará papá.. el solía estar mucho en el trabajo...
Ya era la 1 y me desperté por que sono la puerta de la casa.. papá no pudo haber sido, el llegaba mañana en la mañana.
-Allison!- grité, esperando a que fuera ella la que abrió la puerta de la casa.
Rápidamente me levanté de la cama al no escuchar respuesta alguna, -Allison!- mire a la puerta y estaba abierta, escuche sonidos arriba y subí de nuevo.
-Estas bien?!- entre corriendo a su cuarto, no estaba.. -Allison!!- grite desesperado por última vez.
Miré la puerta de nuevo y ahy estaba un tipo.. alto de cabello negro, ojos verdes, decidí intentar esconderme pero ya era tarde.. no logre llamar a la policía.. El era listo, me disparó justo en el pecho y del lado izquierdo, era tarde.. muy tarde..
-mamá perdón- fue lo ultimo que dije antes de morir..
Narrando Adrián:
La policía llegó en masomenos 5 minutos, fueron los 5 minutos mas largos de mi vida..
Lo peor de todo..
Se habían llevado a quien más quería..
Ella era la única razón de que me levantara en las mañanas..
Aun que ella no supiera que yo existía... Yo aun creía en los milagros..
.......................................Jaja este capitulo fue extremadamente corto xdxd, perdón chicos pero me gusta dejarlos en suspenso..
Ahí les va el ending xdxd..
ESTÁS LEYENDO
El Final Del Camino..
Mystery / Thrillernunca han sentido que cuando estas estudiando para un examen o haciendo algo realmente aburrido el tiempo pasa demasiado lento? pero cuando estas con el amor de tu vida o en una fiesta o incluso dormido, el tiempo vuela? es como si la vida se burlar...