Narrando Adrián:
-no!- corría por mi vida de un lunático con una pistola, que venia persiguiéndome por mas de 5 cuadras, y la verdad no soy una persona que valla al gym muy seguido que digamos, así que si, prácticamente ya me estaba desmayando por correr tanto.
-Ahh!- y no podía escoger mejor momento para caerme con una piedra, la verdad no sabía por que el tipo no fue mas listo, al tener una pistola ya me hubiera podido disparar en vez de perseguirme por tanto rato..
Cerré con fuerza mis ojos, por que? Por el simple hecho de que soy un gallina y no quería ver mi propia muerte. Exacto, al final de cuentas iba a morir como un cobarde, me negué a mi mismo y abrí los ojos.
-que diablos!?- Sip, me encontraba en mi casa, a menos que tuviera el poder de teletransportarme esto no podía ser real..
Un ruido repentino me asusto y di un pequeño salto, venia de la cocina así que decidí investigar.. habían roto la ventana, con algo parecido a una piedra..
Mire al suelo y no era una piedra.. era una bomba!..
Y luego...
-y luego que?- me interrumpió Charlie.
-ahora que quieres Charlie?- dije con el seño fruncido
-perdona enserio, no sabía que soñabas cosas tan..-
-tan?- dije dudoso
-estúpidas- dijo, mientras se hechaba a reír
-ríete lo que quieras, no logras nada al final- mire al suelo
De un movimiento me tomo le la camiseta y me levanto de mi silla..
-ahora logro algo?- se comenzó a reír junto con sus amigos mientras yo moría de miedo, el tipo media como el doble que yo!
-Charlie! Ya compórtate!- dijo su hermana.. Allison..
Ahhh.. Allison, era tan.. perfecta.. no se como podía tener de hermano a un simio como el..
-exacto Charlie compórtate!- dije yo queriéndome hacer el fuerte frente a Allison.. a lo cual solo empeoro todo..
Al final llegó un maestro y Charlie se fue directo a la sala de castigos. Al menos bien para mi!
Sono la campana de salida, esa era la única campanada que me gustaba, por que llegaría a mi casa a recostarme en mi cama a leer un libro de suspenso jaja, era lo único que me la pasaba leyendo, suspenso o terror, nose, por alguna razón siempre me atrajo lo inexplicable, lo paranormal y cosas así..
-hola hijo! Como te fue en la escuela?- dijo mi madre (la señora Johnson)
-muy bien mamá gracias por preguntar- mentí
-por nada hijo, sabes que me preocupo por ti, por cierto en dos semanas es tu cumpleaños ya, Que grande estas! Ya 17 años! Ya casi eres mayor de edad-
-jaja si mamá que bien!- fingí estar emocionado aun que fue un fracaso, pero ya saben como son las mamás..
Me recosté en mi cama intentando olvidar mi cumpleaños, por que? Por dos cosas: los cumpleaños no me gustan por que te hace recordar que ya estas cada vez más cerca de la muerte y la segunda es por que a mi cumpleaños 6 fuimos a la playa y mi papá murió ahogado por un remolino.. tambien por eso me da algo de miedo el mar..
Tal vez ya tienen la mala impresión de que soy un miedoso.. jaja no los culpo, si soy un miedoso..
Ese día me quede mirando el techo como por media hora pensando.. por que mi vida tiene que ser así? Por que no puedo tener la vida perfecta como todos los demás? Por que siento dolor? Por que todo es tan material y aburrido? Por que no puedo ver lo que hay mas allá de lo real? Por que lo real es horrible?!
-beep, beep- un claxon interrumpió mis pensamientos.
-quien será?- me asome por la ventana
-apúrate Adrián! No vendrás?- gritó desde la ventana de ese pequeño coche amarillo, exacto ella era mi mejor amiga desde luego..
-que haces aquí Sara?- le envié un mensaje
Bajé y le abrí la puerta..
-holaa!- me abrazo muy fuerte y me dio un beso en la mejilla -vienes o que?-
-Ahh.. a donde?- dije inseguro
-hoy es la fiesta de cumpleaños de Allison, de hecho invito a toda la escuela no?-
-amm..- dije apenado
-o acaso no..- dijo avergonzada
-jeje, no invitaron a TODA la escuela- dije remarcando la palabra toda -será mejor que vallas tu sin mi- siempre me dejan atrás en todo.. pensé.
-pero si es tu vecina! No? Es más si no vas tu, tampoco iré yo-dijo decidida
-segura?-
-si!-
-entonces quieres ir a comer un helado?- pregunté
-ah.. si-i- tartamudea un poco
-yo invito!- dije
Después del helado llegue a mi casa decidido a dormirme por un laaargoo rato..
-Ahh!!- se escucharon balazos en la casa de la vecina de a un lado y luego no se escucho absolutamente nada..
Rápido avise a mi madre y llame a la policía..
..........................
Holaaaaa pequeñas personita detrás de las pantallas!
Este es el primer capitulo! Espero no hecharme para atrás y que muchas personita vean mi historia, los amo y les dejo esta canción por que me encanta jaja.. (imagínense que es el ending)
ESTÁS LEYENDO
El Final Del Camino..
Misterio / Suspensonunca han sentido que cuando estas estudiando para un examen o haciendo algo realmente aburrido el tiempo pasa demasiado lento? pero cuando estas con el amor de tu vida o en una fiesta o incluso dormido, el tiempo vuela? es como si la vida se burlar...