Capitulo 5 - La palabra clave..

1 0 0
                                    

Narrando Allison:

Ya había pasado una semana... Yo lo sentía como una eternidad, yo solo pensaba en escapar lo mas pronto de ahí..

Yo seguía atada a la silla, no sabia por que no podía mover mis piernas.. simplemente, no podía!

En ese momento me sentía indefensa.

Solo me daban una vez de comer al dia.. estaba muriendo lentamente.. y sería de hambre o de miedo, no podía hacer nada al respecto mas que rezar a cualquier Dios que se encontrará ahy en alguna parte, y tratar de escapar.

Yo sabía muy bien quien era el.. me estuvo atormentando todo el año, no me dejaba tranquila ni una sola vez.. todo por culpa de mi padre..

-Allison Smith.. valla sorpresa me has dado, me hiciste el trabajo mucho mas fácil de lo que esperaba- dijo mientras entraba a la habitación aquel chico pelinegro

El ya me había quitado la cinta, no grite por que sabia que nadie me iba a oír.. estaba indefensa, parecía un cordero frente a un lobo..

Me quede callada..

-que?, no piensas responderme?! Si que eres irrespetuosa eh niña!- su tono de voz subía cada vez más..

-te tendré que educar yo?!- dijo cada vez más enojado..

No quería que ese bastardo me viera sufrir, no se lo merecía, estaba prácticamente a la intemperie.. sola..

-Siempre supe que esté día llegaría, por eso estuve preparada hace ya mucho tiempo- dije sonriendo plácidamente, intentando que no viera mi sufrimiento.

-eso lo veremos Smith!- dijo entre una sonrisa -hasta entonces- dijo mientras daba un portazo al irse..

Mis ojos se volvieron cristalinos.. comencé a ver todo borroso.. sentía como cada gota que derramaba se dezlisaba por mis mejillas hasta caer después de mi barbilla.. siempre fui muy escandalosa al llorar, pero esa vez no fue igual.. llore en completo silencio, suplicando por una salvación..

-por cierto!- entró sin hacer ruido -a veces tener hambre provoca alucinaciones, avísame si tienes una de esas- luego de decir eso giño un ojo y se fue cerrando la puerta de nuevo.

- a-alucinaciones? -dije tartamudeando un poco..

Narrando Jeff:

- Al fin! - dije mientras brincaba de emoción, por fin había descubierto aquel mensaje debajo de la cama.. estaba tan enganchado con esté caso que ni siquiera podía dormir, todo iba perfectamente, aun que mi esposa no estaba de acuerdo con esto, ya que ella creía que iba a ser peligroso, y yo pasaba mas tiempo pensando en el trabajo que en ella..

Cuando descubrí lo que decía la nota, rápidamente me dirigí a la escena del crimen.

La nota simplemente había que acomodarla, como quitarle un dulce a un bebé, y tenia este mensaje: "debajo del tapete del baño", era obvio!

Rápido entré a la casa de los Smith, y busque el baño..

No había ningún tapete.. -pero!?- decidí subir para ver si me encontraba con otro baño y no.. no había baño con tapete.. este casó se estaba alimentando de mis ideas.. tal vez estaban haciéndome una broma.. o tal vez tapete no era la palabra clave!

Pensé por un segundo.. una palabra que lleve las letras t-a-p-e-t-e, y no sea tapete? -tape.. pe.. tepe... Petate!- dije seguro..

Claro! Como no lo pensé? Busque por toda la casa hasta que me encontré uno en el baño del despacho de el señor Smith.. lo levanté esperando que haya otra pista que me ayude con el casó..

........................................

Holaa, aquí les dejo un nuevo cap! Espero que les esté gustando, si hay algo que no les guste haganmelo saber, cualquier comentario lo leeré, por cierto si no saben que es un petate es esto..

Y

también aquí está la cancion..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Final Del Camino..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora