Narrando Jack:
Todos hablaban de aquel incidente.. no habían dudas.. Allison Smith había desaparecido hace una semana.. y su hermano Charlie Smith había muerto..
Yo como "mejor amigo" de Alli, obvio la iba a ayudar, eso si "ellos" me dejaban..
Hace un unos cuantos meses me diagnosticaron ezquisofrenia.. aun que no pidieron mi opinión para darme una etiqueta tan absurda como esa, quiero decir "errónea", errónea por que obviamente yo estaba en perfecto estado..
Gracias al periódico me percaté de que mi amiga de la infancia Allison, la habían secuestrado, y no era una sorpresa para mi, ya que Allison era increíblemente hermosa.
Definitivamente tenia que ayudarla.. pero como?.. pensaría mejor sin estas voces en mi cabeza..
Y mas en esté cuarto.. se supone que las pastillas deberían de hacer efecto..
A quien engaño? Estaba en un psicólogo.. odio este lugar pero que se puede hacer? Un día matas a alguien, lo mantienes en secreto y ya piensan que estas loco..No se por que tengo esa obsesión rara con la muerte.. siempre pienso que hay después.. después de que tu cuerpo se pone gris y frío, después de que tus labios y tus ojos se tiñen color morado, después de ser enterrado en esa caja, después de que todos se olvidan de ti..
A pesar de eso la muerte no es tan mala.. las sombras me dijeron que no debía tomar esas pastillas.. que moriría si lo hacía, pero.. a quien le importa morir? Ya no importa..
Ahora solo con ese motivo me tomo las pastillas.. para morir.. cada día espero con ansias la muerte.. aun que parece que todavía no es mi turno...
-Jack- dijo mi psicóloga
-ah! Que?!- regrese al presente
-te perdiste.. ahora si puedes responder la pregunta que te hice?-
-amm.. cual pregunta?- dije confundido
-las voces.. siguen ahy?-
-si.., quiero pensar que las pastillas van a funcionar pero..-
-pero?..-
-no hacen efecto alguno..-
-Jack.. tienes que saber que las pastillas no son mágicas, sobre todo apenas estamos probando, este mes ya casi acaba, si veo alguna diferencia las dejaré, si no probamos con otras, bien?-
-vale-
-por lo pronto nuestra sesión ha terminado.. te veré la próxima semana ok?-
-ok- asentí con la cabeza
Afuera del psicólogo estaba mi hermana.. siempre tan amable.. ella ha soportado durante 5 meses mis idas al psicólogo.. no podía pedir una mejor hermana, ella era.. Zoey Jones.
Ella es muy famosa con los chicos ya que cautiva con su belleza y pureza.. su amabilidad y que es muy tímida.. solo que nadie sabe que ella es..
......................................
Hey! Hola chicos.. a quien engaño jaja, apenas como 5 personas leen mi historia, de todas formas amo a mis 5 personitas!!
Ahy les va la canción
ESTÁS LEYENDO
El Final Del Camino..
غموض / إثارةnunca han sentido que cuando estas estudiando para un examen o haciendo algo realmente aburrido el tiempo pasa demasiado lento? pero cuando estas con el amor de tu vida o en una fiesta o incluso dormido, el tiempo vuela? es como si la vida se burlar...