P8:¿Que hago?

2.9K 136 3
                                    

Alyss:-Las chicas y yo estamos demasiado procupadas nuestros shows no son los mismos sin ella. No responde llamadas ni mensajes lo único que espero es que este bien.

2 meses despuedes.

NARRA JK.

Estoy muy mal no se nada de ella estoy desesperandome demasiado. Hoy nos vamos a los Ángeles para dar 2 minis tours y volver. No tenía ganas de hacer nada así que los chicos dijeron que vallamos a tomar un helado para animarme. Estábamos caminando por la calle hacia la heladería ,hasta que V accidentalmente golpea un señor mayor.

V:Lo siento no lo vi- dijo en coreano con arrepentimiento y preocupación-

Xxx:En que estas hablando Asiático-dijo en ingles-Ahh ustedes son los famosos BTS ,no? quien se creen que son? Que por que vienen aquí pueden dominar el mundo. Pero solo son unos estúpidos chicos que no saben como vivir y vienen aca hacen dos tonterías en el escenario y ya son la gran cosa-yo no entendía lo que decía pero RM lo entendió perfectamente. La gente se frenada a mirar el obra que hacia el viejo hasta que....

Xxx:Y usted quien se cree que es para hablarles así? - dijo esa chica encapuchada acercandoce a el señor-Que yo sepa usted no es mas ni menos que ellos por ser Norteaméricano sigue siendo una persona común y corriente como yo o como cualquiera de las personas que nos están viendo- el señor no supo que responder- Usted no es nadie como para criticarlos, usted no podría hacer ni 2 cosas que ellos hacen sobre el ecenario y si llegan a la sima y son famosos es por su esfuerzo, empeño y dedicación ,no por que si. A si que es mejor que usted sólo siga con su camino y no vuelva a hablar así de nadie.

Señor: quien te crees que sos para hablarme así mocosa?- dijo furioso al no saber qué más responderle a esa chica-

Xxx:T/N T/A mucho gusto -dijo extendiendo su mama pero..-Sabe que para conocer personas como usted mejor no las conozco- retiro su mano. El señor se fue apenado al no saber cómo responder-

Jk:No sabes cuanto te extrañe- voy y la abrazo con todas mis fuerzas-

NARRA T/N
Hace 3 meses atrás.

Estábamos saliendo de ensayar hasta que suena mi teléfono.

Tu:Hola quien es?- dije por el telefono-

Xxx:Hablo con la señorita T/N?

Tu:Sí soy yo.

Xxx:Hola soy la enfermera del hopital (inventen un nombre) de Estados Unidos. La llamaba para informarle que su hermana esta muy enferma. A consumido muchas pildoras(drogas).

Tu:Que paso que!!

Xxx:Si su hermana esta sufriendo una sobre disis necesitamos que venga lo mas rápido posible a el hospital.

Tu:ok voy para alla -cuelgo-

Shuah:T/N todo bien? -preguntó procupada-

Tu:Lo siento me tengo que ir rápido luego les cuento, no me esperen despiertas-salí corriendo y tome un taxi hasta la casa.

-

Fui a casa busque un poco de ropa y salí nuevameta hacia el aereopuerto. Tome el primer vuelo que salía en 20min hice rápidamente los papeles y me subí al avión. Al llegar a Estados Unidos me dirijo lo mas rápido que pude al hospital antes mencionado para ver como se encontraba mi hermana.

Tu:Hola me podría decir la habitación de T/H(tu hermana, si no tienen inventen un nombre)

Xxx:Seguro, usted debe ser su hermana T/N-dijo mientras miraba el computador leyendo los pocos datos que había sobre mi hermana-

Tu:Si soy yo ,como esta ella?

Xxx:Eso lo tendrá que ver por su cuenta ,esta en la habitación 105.

Tu:Esta bien, gracias.
-
Iba caminando por los pasillos hasta que encuentro la habitación correspondiente. Al entrar no lo pude creer estaba muy mal. Tenía muchas máquinas conectada y los ojos cerrados.

Tu:Hay por Dios! T/H esta bien?- ella al escuchar mi voz fue abriendo los ojos lentamente-

T/H:T/N estas aquí!-dijo alegre de verme con un hilo de voz, se notaba que no tenía fuerza.

Tu: ahhh no te esfuerces por hablar; no podía dejarte sola en esto ,tu me apollaste cuando mas lo necesita y mira soy un idol.-ella solo sonrió débilmente - Ahora es mi turno

En eso entra el doctor

Doc:Señorita T/N podemos hablar sobre el estado de su hermana.

Tu:Si claro, ya vuelvo- le diste un beso en la frente a tu hermana y saliste al pasillo con el doctor- como se encuentra?

Doc:Es complicado esta muy debil. No la queda mucho de vida lo lamento no puedo hacer mucho para ayudarla.

Tu:Debe haber una forma no me diga esto por favor ayudeme-dije técnicamente rogando por la vida de mi hermana-

Dic:Lo siento no la hay.

Tu:Cuanto la queda dígame eso no importa si en poco.

Doc:4 meses como mucho. Lo siento tengo mas pacientes que atender.

Estaba devastada no sabia que hacer así que me propuce desconectarse del mundo y solo ser ella y yo estos meses.
3 MESES después

Tu:Tienes hambre T/H?- preguntaba sentada desde uno de los sofás de la sala-

T/H:Si y mucha, podrías comprarme unas galletas? -pregunto amablemente-

Tu:claro-Salí de la habitación hasta la salida para buscar una tienda cerca-

Xxx:ahhhh ustedes son los famosos BTS.........

(....)

JK:No sabes cuanto te extrañe-me abrazo fuertemente-

Tu:Yo también y mucho-lo abraza mas fuerte-

JK:Estuviste aquí todos estos meses?dijo con los ojos llorosos-

Tu:No llores, y si estuve aquí todo este tiempo.-baje la mirada un poco apenada por mis actos-

JK:Pero por que te fuiste sin decir nada? estaba muy procupado- Si le digo la verdad como lo tomará? mi hermana, ella no quiere que todos lo sepan y tampoco sabe lo mío y de JK
Que hago?

-

-
Continuará....

危ない //  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora