P40:Pedrirle matrimonio a T/N

1.9K 68 13
                                    

V:Tengo que hablarte de mis sentimientos-dijo un poco serio-

Tu:Te santas mal? Paso algo con Jisoo? Peliaste con los chicos?

V-ríe-No, no me siento mal, Jisoo es otro tema y los chicos y yo seguimos siento casi hermanos

Tu:Ya me había preocupado si no era eso ,entonces que?

V:-suspira-Te contaré la historia de lo que me esta pasando, ok?

Tu:Ok

V:Bueno hace ya unos años yo conocí una dulce chica, en su cara se podía ver lo humilde y hermosa que era. Resulta que esa chica no se fijaba en mi existencia, al único que veo a era al que yo consideraba "mejor amigo". Yo la había dicho a mi "amigo" que ella me gustaba y que hizo el? Se acostó con ella en la misma casa que yo dormía y en la habitación de al lado. Luego de conocerse más se hicieron novios, eso fue lo que más me dolió. Ella no nos había dicho que tenía problemas fuera de Corea y en ciertas ocasiones yo la rescate a ella y siempre estube en los momentos que ella necesitaba a alguien, pero como ya estaba flechada por alguien mas. Por la culpa y la necesidad de estar con alguien, la pedí a Jisoo que fuera mi novia. No quiero lastimarla pero es una decisión que tomar y quiero terminarla, por que no es justo que este con ella mientras sigo enamorado de alguien mas. Por eso necesito tu ayuda ustedes dos son muy amigas, hasta viviste con ella! Me ayudarlas?

Tu:Hay TAE TAE en el problema que te metiste, que quieres que haga?

V:Voy a empezar a acutuar de mala manera con ella, para que se aleje de mi. Luego mientras ella llora tu la consuela y la dices que lo mejor para Jisoo es alejarse de mi. Pan comido!

Tu:Sólo por tu sabes que no me gusta mentir desde las últimas veces.

V:Una mentira más una menos no es gran cosa, por favor ayúdame-se pone de rodillas-TE LO RUEGO!

Tu:Esta bien, esta bien te ayudare.

V:Gracias gracias gracias-me abraza-

Tu:De nada, oye cuando piensas empezar con todo este plan?

V:Cuando vuelvan de Japón, que sera en una semana.

Tu:Esta bien podré esperar

V:Quieres cenar?

Tu:Si ya me dio hambre, sabes cocinar?

V:Nop, Para eso estas aqui.

Me pongo a cocinar un rico ramen, con la ayuda de V y para que aprenda. Cuando terminamos de cocinar nos pusimos a comer, para mi suerta a V la gustaba el picante y a el le tocaba hacer la salsa, así que ya se imaginan como Esta. Luego de cenar a Tae se la notaba el cansancio, así que le dije que se vaya a dormir. El me dijo que durmiera con el ya que el sofá es un poco incomodo, yo acepte es mi mejor amigo debemos tenernos confianza. Me presto ropa para dormir comida me ducha me cambie y me acosté a su lado. Apenas me acuesto V me abraza de atras, me puse un poco incómoda pero no la di importancia. Pasaron unos minutos tal vez horas y no podia dormir. Empeze a sentirme mariada, Iba ir al baño para mojarme la cara pero V no me suelta. Intente pero no podía escapar.

V:Quédate por favor

Tu:V Sueltane Encerio me siento mal, quiero ir al baño.

V:Te vas a ir-dijo haciendo puchero-

Tu:V DEJA TUS ESTUPIDOS JUEGOS Y SUELTAME!!-me solté a la fuerza corrí al baño y empecé a vomitar-

V se dio cuenta de que estaba vomitando y se acerco a ver que pasaba. Al verme se le notaba que estaba apenado, entró al baño abrí la lacena y saco pastillas. Me levanté y enjuage mi boca con agua de la canilla.

危ない //  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora