P15: T/N?

2.1K 108 6
                                    

MARATON 1/10
Ms: ¿Piensas volver?

Tu:No lo se, creo que lo voy a decidir mas adelante.

Ms:No crees que es difícil para un niño crecer sin padre?

Tu:Si, pero yo a crecido con un violento en mi casa que me golpeó toda mi vida, creo que vivir son padre no esta tan mal.

Ms:Esa fue tu vida per....

Tu:Minsoo! No voy a cambiar de opinión-dije firma-Luego veré que hago pero por ahora me voy. Adiós Min

Ms:Adiós-me abraza- Prometeme que me hablaras y me contarás todo sobre el bebé.

Tu:Claro te lo prometo y por cierto eres la madrina

Ms:ENCERIO!!!-emocionada-

Tu:Claro que si-sonreí-

Ms:Gracias gracias-me abraza-

Tu:Min me tengo que ir.

Ms:Oh! Lo siento me emocione!

Tu:Esta bien, adiós, cuidate

Ms:Hey! Yo te tengo que decir eso,cuidate y al bebé. Adiós!

Salí del parque y fui a casa. Estaba caminando y suena mi celular.

*Llamada*

Tu:Hola?

Xxx:Hola T/N soy Shuah. Vas a venir a esayar?

Tu:Oh! Hola Shuah, creo que no lo siento.

Sh:Sigues mal por no estar embarazada?

Tu:Si -MENTIRA tengo que ponerme a empacar-

Sh:Esta bien nos vamos al rato.

*Fin de la llamada*

Fui a casa y me puse a enpacar ,busque ropa y dinero. Cuando termine deja una carta sobre la mesa y salí para el Aeropuerto. Llege y me puse a esperar mi vuelo.*Me para e a mi o estoy vinendo muy seguido al aeropuerto*Salí de mis pesamientos cuando llaman mi vuelo subí a mi avión y me diriji hacia T/P. Al llegar a mi país recordé tantas cosas había nostalgia en el aire. Casi lloro de la emoción.

NARRA MINSOO.

A pasado un año desde que T/N se fue. Hemos estado en contacto me contó que es una niña y se llama Jeon jung Li. Amo ese nombre como quisiera estar a su lado para abrazarla. Sobre JK cuando lo veo en los premios se va flaco sin ganas de vivir sigo dudando si la desición que tomo T/N es correcta. Se que huyó por miedo pero esa niña va a crecer sin saber que tiene padre. Si hablamos de las chicas están igual que jk y hasta peor ya se declaró que el grupo es de 3 integrantes oficialmente. Se que las chicas querían esparar mas pero la empresa no esta de acuerdo. T/N me dice que esta un poco triste que la sacarán del grupo pero sabe que es lo mejor para ella y la bebé.

NARRA ALYSS .
Hace 1 año.

Terminamos de ensayar y fuimos a casa para ver como estaba T/N. Al llegar a casa no estaba en la sala ni la cocina, fuimos a su cuarto para ver Si estaba hay ,pero no estaban sus cosas sólo una carta sobre su cama. La leí en voz alta.

[Lo siento chicas si estoy embrarazada y me fui por el bien de mi bebé. Si se preguntan por que me voy es por miedo a todo lo que le pueda pasar en un futuro a mi bebe y como va a afectar en la vida de sh padre. Lo siento Si las lastimó pero es lo mejor para mi, mi bebe ,ustedes y Jungkook. No se procupen por mi ni me busquen estoy bien solo diganle a Jungkook que lo amo y que no se desespere en buscarme.
Cuidense y sigan adelante con Star las amo❤️

ATTE T/N.]

Al:No lo puedo creer se fue otra vez.

Sh:No me digas eso -sollora-NO OTRA VEZ, NO!-grita mientras llora desesperada-

Jisoo: Shuah no llores por favor todo va a estar bien si?

Sh:Y JK? Como lo puede volver a dejar no no puede ser asi.

En ese momento tocan el timbre. Nos miramos con cara de "no es cierto" fuimos corriendo a abrir la puerta. Antes de abrirla dimos un gran suspiro.

Al:Oh! Hola Jungkook. Como has estado?*que no pregunté ,que no pregunte*

JK:Bien gracias y ustedes?*Bien!*

Js:Exelente gracias por preguntar. Quieres pasar a tomar algo?

JK:No gracias. Esta T/N?

*MIERDA!*
-
-
Continuará......

危ない //  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora