P30:Hablar seriamente

1.9K 83 4
                                    

Tu:Encerio, no piensas?

JK:A que te refieres?-dijo algo confundido-

Tu:Sabes que, hablamos mañana no tengo ganas de discutir a estas horas de la noche-entró a la casa, cerre la puerta Al pasar, dejando a jungkook con la palabra en la boca-

*No quiero Seguir pensado por que me voy a enojar mas de lo que ya estoy. Mejor me voy a duchar y luego a dormir*. Así lo hice, en el momento que toque la cama mis ojos se cerraron automáticamente quedando profundamente dormida.

Al día siguiente, me Levante gracias a que mi teléfono no dejaba de sonar. Al ver la pantalla no le di importancia y le colge, en este momento no quiero hablar con esa persona. Entró al baño para alistarme pero mi teléfono no paraba de sonar, por eso decidí responder.

Tu:QUEE??!!

Jennie:No me hablas así!!-dijo enojada-Estamos preocupadas por ti-se tranquilizó-V nos dijo que ya estabas a salvo, se que ya no eres parte de la banda pero eres nuestra amiga y nos procupa como estas, con quien estes y donde estas-dijo con un tono dulce-

Tu:Tienes razon lo siento, estoy bien no se procupen.

Jennie:Segura que estas bien?

Tu:Si nada importante solo una pelea con Jungkook

Jennie:Un! Lo siento por preguntar-dijo apenada-

Tu:No hay problema.

Jennie:En donde estas?

Tu:En esta momento estoy sola en mi apartamento.

Jennie:Oh! Genial?

Tu:No es genial, Para que me llamabas?

Jennie:Para ver como estabas y saber si quieres tener un día de chicas con nosotras

Tu:Día de chicas? Que vamos a hacer?

Jennie:Ya sabes SPA, manicure,peloqueria y todo eso. Vienes?

Tu:Claro!

Jennie:Te veo en 30min. En tu casa.

Tu:Esta bien, Adios-cuelgo-

Al terminar la llamada corro hacia la ducha, me baño y me alisto lo mas rápido que puedo. Bajo las escaleras como Flash! Voy a la cocina y agarró lo primero que encuentro para comer. Término de comer mis ceriales y tocan el timbre, voy a abrir y hay estaban las 4 paradas.

Tu:Chicas!!-las abrazas furte-

Lisa:No sabes como te extrañamos!

Tu:Cuanto tiempo desapareci?

Jisoo:Una semana

Tu:QUE!?!?!Penca que fue solo un día o dos

Jennie:Pues no, ya estas lista para irnos?

Tu:Claro vámonos!!!

Salimos de mi casa y nos dirigimos a un SPA. En el SPA nos hicieron masajes acompañados de unas deliciosas bebidas. Cuando masagiaban a Rose en la espalda, Jennie se la sube y empieza a masajiarla bruscamente haciendo que la duela a Rose.

Rose:Auch!!-se voltea y mira a la """"masajista""""-JENNIE!!!!!!!!

Jennie:Jajajjajajjajaja! Lo siento tenia que hacer-ríe-

Masajista:Bueno, bueno vamos a la parte peluquería, si las parece.

Tu:Claro!-dije amable-

En el mismo SPA tenías peluquería , la manicura nos quedaba a una calle del lugar pero no era problema. En la peluquería nos hicieron un baño de crema y nos peinaron como quisiéramos. Pagamos y nos dirigimos a hacernos la manicura. Mi diseño fue único y Muy complicado Lo pedo con la temática de BTS DNA, se que estoy enojada pero lo sigo Amando ,y a los chicos los quiero mucho.

*ESTE ES MI DICEÑO*

Al terminar la manicura, voy a casa para poder descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar la manicura, voy a casa para poder descansar. Cuando llega a mi casa revisó mi celular y veo 15 mensajes de Kook y 7 llamadas pérdidas.* WOW cuantas llamadas lo habré procup*suena mi teléfono y contestó.

Tu:Hola?Quien habla?

Jk:Hola amor, lo siento por llamarte a estas horas de la noche pero....
tenemos que hablar seriamente.

-

-
Continuara

危ない //  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora