El timbre sonó, el reloj marcaba las tres en punto, esa era la señal inconfundible que le indicaba a los alumnos sentenciados a ese centro educativo de que por fin eran libres, de la misma manera en la que salían de de Eskuela así salieron de la Sekundaria la puerta del aula no era lo suficientemente grande para dar abasto a los apresurados adolecentes de primer año.
Zim y Dib fueron de los últimos en salir, no deseaban estar en medio del embotellamiento de alumnos en la puerta.
- te vigilo Zim
Fue lo único que le musito con molestia al alíen
- a sí, claro <<respondió con exasperación y se dirigió a la salida>>
Caminando por la calle sentía un fresco aire correr, cerro sus ojos por un momento para disfrutar de ese raro momento que últimamente había sentido en esos días, al parecer comenzaba a disfrutar de vivir ahí, cuando una voz familiar lo interrumpió.
- vas a querer que te ayude o no? <<pregunto con voz seria y algo molesta haciendo que el chico verde volteara>>
- qué?, claro, pero, creí que llegarías más tarde?
- no, vamos ahora antes que me arrepienta <<hablo mientras caminaba delante de él>>
- esta bien... <<respondió siguiendo a la chica>>
- Gir!!! <<grito>>
Haciendo que esté callera del techo al escuchar a su amo llamarle ofreciéndole un leve saludo militar mientras seguía en el suelo
- si mi amo...
- estaremos en el laboratorio así que no nos moleste y no dejes que nadie entre a la casa, Minialce tu vienes conmigo <<señalo al peño alce volador mientras caminaba hacia el ascensor seguido de Gaz>>
- puedo ver Mono feo? <<pregunto el robot>>
- haz lo que quieras Gir....ya da igual <<respondió exasperado un molesto Zim>>
Los tres bajaron por el ascensor, bajo el sofá dirigiéndose a una de las bodegas del laboratorio, ninguno musito palabra alguna, la joven solo veía el símbolo de invasor en las paredes pasar conforme descendían, el Irken solo veía un punto fijo en la plataforma bajo sus pies, pensando en que sería lo primero en lo que trabajarían y Minialce pues el no hablaba así que solamente se quedaba flotando junto a su amo.
Al llegar abajo Zim fue el primero en salir seguido de Minialce y Gaz, el chico verde se dirigió a una mesa de trabajo en la cual se deciso de su peluca colocándola sobre una pequeña bandeja flotante al igual que sus pupilentes, se froto los ojos un poco mientras que la bandeja donde había puesto su disfraz se alejaba, Gaz solo veía en silencio, ya lo había visto sin su disfraz antes, pero ahora era diferente él era más alto que ella se supone que ella tiene 13 años sin embargo no había crecido mucho, además noto que en el uniforme de Zim se comenzaban a marcar músculos.
- bien.... Entonces por donde empezamos <<hablo el alíen dándose la vuelta, sacando de sus pensamientos a la joven>>
- bien.....déjame....ver......trae a tu torpe robot
- qué?
- lo que oíste, tráeme a tu robot
- pero él es <<se vio interrumpido>>
- el robot no obedece así que es lo primero que debemos arreglar...
- humana Zim intento arreglarlo pero él se salió de control y quiso destruirme
ESTÁS LEYENDO
La Victoria de Zim
FanfictionLos que lo llamaron bajito ahora se están pudriendo en la cárcel del planeta Irken. Zim luego de derrocar a los Altos, es ahora el nuevo Altísimo, y todo gracias al apoyo y rechazo de una apestosa terrícola...