"Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...."
...
Era otro día como cualquier otro en el Templo Jedi, y Sehun hacia su rutina de siempre, atravesar los largos pasillos y salones de entrenamiento para ir a ver al consejo y ver que nueva misión le asignarían.
Se había convertido en Caballero Jedi a su corta edad de 22 años, y de eso ya habían pasado seis años, en los cuales había tenido bastantes problemas ...principalmente su condenación por parte de los altos mandos rebeldes, quienes lo acusaban de ser cómplice de los Sith , ayudarlos a la destrucción de un sin fin de planetas, la construcción de la estrella de la muerte y principalmente... que pudiera escapar el despiadado Sith Xiau Luhan.
—Pasa Sehun.—Dijo uno de los miembros del consejo.
Sehun de inmediato ingreso a la habitación, mientras trataba de entender como es que sabia el Maestro JunMyeon que se encontraba del otro lado de la puerta.
—¿Sabes porque te pedimos venir?—Pregunto esta vez el maestro Minseok quien estaba sentado en el asiento de cuero que se encontraba a un lado de JunMyeon.
—¿Una nueva misión? ¿Salvar al mundo? ¿Quieren un café?—Pregunto con fingida duda y con su característico sarcasmo.
—Nada de eso.—Contesto JunMyeon mientras ponía una de sus típicas sonrisas.—Es algo mucho mejor.—Lo miro, Sehun por su parte simplemente levanto una de sus cejas tratando de insinuarle que cortara el rollo y comenzara a decirle porque estaba en realidad ahí. —Felicitaciones Sehun, tendrás un padawan a tu cargo. (Aprendiz Jedi.)
—¿QUE?—Sus ojos de inmediato se abrieron como platos, ante la inesperada noticia. Esperaba que aquello se tratara de una absurda broma por parte del consejo o algún tipo de confusión.
—Estuvimos hablando todos y creemos que ya estas listo.—Levanto su pulgar el mayor de los maestros, dando por confirmado que aquello no se trataba de una broma.
—Pero maestro JunMyeon, yo no puedo tener un padawan.—Reclamo de inmediato el menor haciendo notar así su inconformidad.—Yo trabajo solo...—Dijo disgustado.—Ademas de que no quiero ser la niñera de nadie.
—¿Te atreves a desafiar al consejo?—Pregunto esta vez YiFan, quien era conocido por ser el mas estricto de los maestros Jedi. Era alguien que podía poner nervioso a cualquiera, por eso era mejor no meterse con el.
—Claro que no maestro Yi Fan.—Murmuro ante su altanera actitud, no quería tener problemas y menos con el.—Es solo que creo que esto es demasiado injusto.—Soltó un bufido.—Yo no puedo tener un nuevo Padawan.—Los miro.—No después de que perdiera al mio...
—No debes culparte por lo que ocurrió.—Lo corto JunMyeon de inmediato ya que había notado el temblor en la voz del mas joven así como había sentido su miedo y melancolía.—Eso fue obra de los Sith (Quienes están del lado oscuro de la fuerza.) no tuya.
—Lo se.—Contesto en voz baja, mientras dirigía su mirada hacia sus botas negras, encontrando estas de alguna forma bastante entretenidas en ese preciso momento.
—Creímos que estarías listo.—Dijo Minseok con voz decepcionada, Sehun de inmediato elevo su mirada hasta el hombre dándose cuenta que este quería que sintiera remordimiento de su mirada de cachorro triste y aceptara sus deberes Jedi.—Vamos Sehun no sera tan malo como crees.—Trato de persuadirle.
—No voy a cuidar a un niño que apenas y puede limpiarse los mocos.—Dijo fuerte y claro mientras se cruzaba de brazos, Minseok simplemente soltó un suspiro mientras colocaba su mano en su cara y negaba con la cabeza, tal parecía que Sehun no había sentido cuando cierto joven había entrado a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
LIGHTSABER-Kaihun
FanfictionDonde Sehun es un maestro Jedi y Jongin es su molesto padawan. *Kaihun and Starwars. (No tiene que ver con la historias de las películas, todos /algunos de los acontecimientos son inventados.) *Y no, Chanyeol no es Yoda. 7-79 *Estado:TERMINADO. Cov...