«Por más de cientos de generaciones, los Caballeros Jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la Antigua República.»...
Jongin no había podido dormir en toda la noche, y todo gracias al hombre que se encontraba en la cama contigua a la suya, Oh Sehun parecía ajeno a el, ya que se notaba que había bajado por completo la guardia mientras dormía.
—Lu...—Susurró entre sueños Sehun, mientras abrazaba con fuerza la almohada que se encontraba a su lado.
El joven Padawan simplemente observaba su marcada espalda mientras se preguntaba a quien pertenecía aquel nombre mencionado por el mayor. No pudo evitar sentirse celoso por ningún motivo, y es que el pensar que alguien era dueño de los sueños del mayor, lo estaba volviendo loco. Porque si, Kim Jongin en el primer momento que había escuchado hablar de Oh Sehun , el Jedi que había recuperado los planos de la estrella de la muerte y muchas más acciones heroicas...lo creyó un héroe, alguien digno de admirar y un ejemplo a seguir. Y después cuando por fin pudo conocerlo en persona algo cambio, ya no solo era admiración...si no...que también era atracción.
Un débil sollozo inundo la oscura habitación provocando que Jongin saliera de sus pensamientos, sin pensarlo dos veces se acerco hasta la cama de su maestro, para comprobar que efectivamente el había provocado aquel sonido.
Sehun se mantenía durmiendo mientras abrazaba con fuerza su almohada, mientras sus ojos soltaban algunas lagrimas, tal parecía que tenia una pesadilla. Jongin observo aquel hermoso rostro con detenimiento para finalmente acercarse hasta el y acariciar su mejilla con su mano, al darse cuenta de lo que estaba haciendo la alejo de inmediato optando por mejor mover el hombro de Sehun.
—¿Se encuentra bien maestro?—Pregunto tratando ver si así podría despertarlo, al no tener éxito alguno movió su hombro con mas fuerza.—Se encuentra...—Sus palabras no pudieron ser completadas ya que de un momento a otro había sido derribado en la cama por su maestro, el cual se había posicionado sobre el mientras mantenía su sable de luz cerca de su cuello. Jongin de inmediato trago saliva.
—¿Que demonios hacías imbécil?—Pregunto Sehun con hostilidad para finalmente guardar su sable de luz.—Pude haberte cortado la cabeza.—Dijo aun sin retirarse del cuerpo de su Padawan, aquello hizo que Jongin se pusiera bastante nervioso al sentir el perfecto trasero y los muslos de su maestro sobre su estomago y abdomen.
—Maestro...—Murmuro en voz baja.
—¿Que quieres?—Se paso las manos por su cabello a manera de frustración, porque si, siempre que veía al moreno lograba sacarlo de sus casillas.
—Estas encima de mi.—Señalo, esta vez hizo uso de su informalidad, aquello provoco una sonrisa por parte del mayor.
—¿Y que tiene?—Levanto las cejas burlón.
Jongin soltó un suspiro y dejo caer su cabeza a la cama, ya que sabia que el hombre que se encontraba encima de el no cambiaría de opinión y ciertamente el no quería que se levantara por alguna razón .
—Parecías tener una pesadilla.—Comenzó a decir al notar que el mayor parecía bastante entretenido mirándole.
—¿Ahora vas a hablarme informalmente Padawan?
—Lo siento.—Se disculpo de inmediato, ya que por ningún motivo se tenia permitido faltar al respeto a su maestro.—No volverá a ocurrir Maestro. —Bajo la mirada.
—Solo jugaba, no me gusta que me hablen formalmente.—Le sonrió para finalmente levantarse del cuerpo del moreno.—Eres demasiado cómodo.
—Maestro...¿En verdad esta bien?—Pregunto al darse cuenta que el mayor trataba de evitar el tema sobre lo que había ocurrido hace un momento.
ESTÁS LEYENDO
LIGHTSABER-Kaihun
FanfictionDonde Sehun es un maestro Jedi y Jongin es su molesto padawan. *Kaihun and Starwars. (No tiene que ver con la historias de las películas, todos /algunos de los acontecimientos son inventados.) *Y no, Chanyeol no es Yoda. 7-79 *Estado:TERMINADO. Cov...