¿Que paso?

36 7 2
                                    

Hey!Vaya. mi Wattpad esta mas vacio que mi corazon (?) Bien, al grano.

Se que estado "Ofilline" En wattpat por unas razones:

-Mis calificaciones estan llendo del asco y pues tengo que mejorar.

-Emociones(5mentarios)

¿Dejare wattpad?¿Habra mas historias?

Claro que no!Seguire offiline,pero cuando mis calificaciones vayan mejor oh saque 10,9,8 ;;;;u;;;;;

Podre regresar. Y si,tengo muchas historias planeadas y Un nuevo personaje que viene parte de el inicio de La personaje GlichtGirl(Creo que se llamaba asi) 

Y esta basado en esta morra de candleHead

Y esta basado en esta morra de candleHead

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aqui un mini resumen de su historia:

Después del incidente que le paso a el destructor ralph Y ver que volvió a la normalidad,aquella chica de pelo verde no podía olvidar ese momento que vio a ese grandulon ser destruido,¿Como sabia eso?Pues, estuvo espiando a la falla que era su reina. Estaba congelada de ese momento,fue al juego de la rubia para que le enseñe todo sobre disparar,no estuvo en su juego por un largo tiempo,hasta que finalmente regreso,pero. Regreso de la manera mas rara posible,su piel quemada,una capucha negra,camisa negra,su falda rota. ahora era.....


BurnHead

es la mayor criminal de todo árcade,pues ataca a todo error de el juego hasta el punto de matar civiles,se le busca por 500.000.000 Coins (Dependiendo en el árcade que este)Es en si una sombra,nadie puede verla bien,solo se le a visto una vez por un fantasma de el árcade pacman,pero. Fue asesinado por ella.

Esta podría decirse que es su ""Historia" Pero esta en desarrollo y tal vez haya cambios.

«"The Book Rose"»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora