Retos )?

17 4 0
                                    

Pues me dominó IvanDreemurr Y no pienso dominar Personas por qué me canso demasiado entre elegír muchas personas (aparte ya no ando mucho en Wattpad,¿Razones? Aburrimiento)

Pues me dominó IvanDreemurr Y no pienso dominar Personas por qué me canso demasiado entre elegír muchas personas (aparte ya no ando mucho en Wattpad,¿Razones? Aburrimiento)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí 13 cosas que no saben.

1.-Soy actualmente dibujante/ roleplayer (No se si se considere algo)

2.- E llegado a tener envidia de alguien, lamentablemente si, pero así son todos los humanos,tenemos una pizca de envidia en nuestros corazones.

3.- Estoy más en Facebook y Twitter,son una de las redes que más e utilizado para publicar dibujos,tengo cuentas de Tumblr,Snapchat,TikTok (Solo de manera x'D) entre otras.

4.- Tengo esperanzas de Viajar no solo a Japón (Sueño de Otakus) pero también Madrid, Rusia, Canadá y Francia, siento que esos lugares son demasiado hermosos

5.- Pertenezco a el fandom Furry Pues me siento más tranquila que en otros.

6.- Muchos se han dado cuenta (más mis amigos físicamente) que soy más sociable en El internet, ahí conozco más gente que es igual como yo, y expreso las sentimientos con ellos que con mis amigos.

7.- Me e llegado a considerar hombre pues los aspectos de mujer que algunas tienen me cansa, aunque hay veces que se sale lo femenino.

8.- Me regalaron una sudadera muy chula uwu-

9.-Lloro demasiado por mi sencibilidad ya que hay escenas que no mames, dan ganas de putear al guionista.

10.- Estoy teniendo problemas en casa pues Me empezaré a mudar y tengo mucho miedo,la neta.

11.- En preparatoria Soy de una sola amiga que es igual de Otaku, aúnque hasta ella socializa mejor que yo...

12.- Eh practicado un poco el digital y Tradicional, pues mi progreso fue algo grande y se notaba.

13.- En estos 5 años de mi vida...Me eh ganado el odio de muchas personas,así que, si un día muero,sabrán quienes pueden ser sospechoso.

¿Un spoiler?
Pues, en sí es más sobre los hermanos esquelon (Ocs sobre Fatetale) Donde ellos tratarán de hacer lo posible en saber más sobre su familia,si,no conocen ni madres a sus primos.

Un chiste?....

No se me ocurre nada,sorry <2

Son varios,entre ellos diré que un poco de D12NEYVanellope, mis razones? Noté mucho la mejora de ella, desde que empecé a examinar el libro de blogs que hizo en su vieja cuenta, hasta hoy en día,mejoro mucho su manera de narrar,pero aún falta un poco de práctica

Mi anime favorito es LOST SONG y serie será bojack horsman junto con Rick y morty

«&quot;The Book Rose&quot;»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora