Bueno,bueno. Regrese de mi oscuro lugar y de toda la wea que exista,en si estuve muy ocupada (Y lo estare aun mas) Por los examenes y tareas v"":
Aqui la ficha de mi nuevo Oc llamada Margarita que es una Oc que conlleva al mundo de La pelicula Coco :^)
Nombre:Margarita
Edad:-----
Peso:-----
Nacimiemto:2 de abril en 2003
Fallecimiento: 5 De diciembre del 2024Historia:
Margarita la Esmeralda del pueblo oh bueno,eso decian todos que la conocian, ella era sin duda la chica mas linda y amable que tuvieron a pesar de no tener ella padres,ella solo se preocupaba por los demas, Un dia mientras hacia un mandado para la familia Rivera que era conseguir un alimento para su comida a otro lugar mas lejos de donde vivia se encontro con un señor tocando su guitarra blanca,era las melodias mas bellas que margarita habia escuchado, Pero. Al parecer la tonada termino cuando un enorme Hombre llego a leer una nota que tenia el señor y tomar su guitarra para tocar denuevo esa melodia,todos se acercaban al apuesto hombres en vez de al señor que estaba a su lado.
--Oiga señor,¿Por que el canta su cancion?-Dijo mientras se alejaba de la multitud que habia alado suyo.
-Oh..Pues el solo canta las canciones,pero yo solo las escribo--Dijo mientras sonreia el chico sin preocupacion alguna--Oh!Necesito que me hagas un favor,si ves a la señorita imelda le puedes dar esto--Saco de su bolsillo para revelar una carta con una rosa.
La chica asintio para luego volver a el pueblo donde venia y buscar a esa señorita,la encontro y le dejo lo que pidio y la carta.Asi empezo cada dia,margarita entregando cartas hacia la señora imelda y escuchar denuevo las tonadas,hasta un dia oscuro,vio que el chico que conocio habia muerto,el apuesto hombre la vio para perserguir a margarita y apagar su vela..
Margarita habia despertado en el mundo de los muertos,tenia miedo y no sabia que hacer,un señor le habia dado un recorrido por todo el lugar y le menciono sobre los muertos olvidados,se asusto al saber que al no tener familia seria olvidada. Pasaron años y ella jamas logro desaparecer,se quedaba a vivir no con los vivos recordados si no con los que seran olvidados,ella no supo sobre lo de el niño vivo que habia llegado,pero. En caso de que lo conociera le pediria ayuda para encontrar a su amigo que conocio ese dia, a hector.
Y bueno,eso fue todo,en si esta algo "Triste" Pero es lo que mas que pude imaginar xd
Bai :D