▶Capítulo 3◀

46 8 2
                                    

Narra Chloe:

Al día siguiente no pude ir a la escuela por mi madre que en la noche me repetía cada segundo de la cena "Mañana tienes que lucir divina" "Tienes que impresionar a Andrew" "Comportate como una señorita decente" y más cosas de ese estilo,así que me fui a duchar y a ponerme lo primero que encontré en mi armario, una blusa holgada de chifon negra,un short corto negro con una estrella blanca y unas botas converse negras,bajé a comer mi desayuno que consistía en un cereal con leshe. Al terminar de comer,noté la presencia de mi madre que me miraba desde el comedor.

- Cariño, hoy quiero que vayas a comprar un vestido muy lindo para esta noche,ya sabes,vendrán Amy y Chris con su hijo además de que también tu padre ya que tiene permiso de venir una semana así que andando,ah es verdad tu hermana también estará con nosotros- Mi madre impaciente sale de la casa así que sin más remedio la seguí.

*Después de una hora*

Chloe: Madre! Pero si con este vestido parezco una puta!!! Como quieres que lo use?!- reclamaba a mi madre por obligarme a comprar un vestido que hacía que pareciera que trabajara en la esquina.

Chloe: Madre! Pero si con este vestido parezco una puta!!! Como quieres que lo use?!- reclamaba a mi madre por obligarme a comprar un vestido que hacía que pareciera que trabajara en la esquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ese vestido beibis :v)

Emma (tu madre): Quiero que sea ese vestido y punto!- me grito furiosa.

Chloe: Por qué mejor no te vistes tu de esta manera?- le dije desafiante.

Emma: A MI ME RESPETAS!- Me gritó más furiosa aún y yo sólo solté una pequeña risa maliciosa,de camino a casa sólo había un silencio sepulcral,al llegar agarre la bolsa que llevaba adentro el vestido y me fui a mi habitación a dormir un poco.

*Horas después*

Emma: Chloe!!! Rápido,vístete y maquillate lo mejor que puedas,Los Biersack llegan en una hora!- Gritaba mi madre histérica.

Chloe: YA VOY!- Maldigo eternamente este día,no quería hacer nada y ahora? Tengo que estar "hermosa" para impresionar un tipo que ni conozco

Fui directo al baño para darme una relajante ducha,puse agua tibia para llenar la tina,me desnudé y me metí en la tina cuando ya estaba llena,tomé un baño de aproximadamente 20 minutos y salí del baño con una toalla enrollada al cuerpo,me puse el miserable vestido con el que me veía como una zorra, me arregle el cabello como lo hacía siempre,me maquille y me puse unos botines de tacon negros.

Fui directo al baño para darme una relajante ducha,puse agua tibia para llenar la tina,me desnudé y me metí en la tina cuando ya estaba llena,tomé un baño de aproximadamente 20 minutos y salí del baño con una toalla enrollada al cuerpo,me puse el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así se maquilló :v)

Cuando terminé faltaban 5 minutos para que los Biersack llegaran,mi madre seguía histérica así que bajé a ayudarla a tranquilizarse

Chloe: Madre..- Antes de hablar me interrumpió.

Emma: Querida! Que hermosa te ves,de seguro todos quedarán impactados contigo- dijo regalandome una sonrisa

Chloe: Gracias..Mamá- Le devolví la sonrisa tiernamente.

Nos quedamos mirando unos segundos con unas sonrisas plasmadas en nuestras caras hasta que el sonido del timbre nos hizo reaccionar.

Emma: Yo abro! Tu sígueme querida- Dijo nerviosa y emocionada a lo que yo asentí.

Mi madre al abrir se encontró a Amy y Chris que la saludaron con un abrazo,después de ese abrazo interminable habló Amy.

Amy: Emma,Déjame Presentarte a Andrew,Mi Hijo- Dijo con un tono orgullosa de su hijo

Andy: Hola Sra. Vryzas,Puede llamarme Andy- Dijo dándole la mano la cual mi madre acepto de inmediato.

Emma: Si Andy,pero no me digas Sra Vryzas dime sólo Emma- Dijo mi madre con una amplia sonrisa- Ah que descortés soy,Pasen,pasen.

Amy: Y tú hija Emma?- Dijo preocupada.

Emma: Oh es verdad! Chloe!!- Fui acercándome a ella un poco nerviosa ya que el tal "Andy" me devoraba literalmente con la mirada.

Chloe: Hola Amy,Hola Chris- Dije abrazandolos a los 2.

Chris: Que hermosa te ves Chloe,Verdad Andy?- Miro al chico que me miraba con deseo.

Andy: Si..Muy linda..-Dijo con una sonrisa.

Chloe: Gracias- Me acerqué a él- Soy Chloe Vryzas... Y tú el famoso Andy,No?- Sonreí maliciosa.

Andy: Exacto- Dijo y se acercó a mi oído- Me gustaría quitarte ese vestido ahora mismo..-Al escuchar eso sentí mis mejillas arder.

Amy: Me parece genial que se lleven bien! Y tú esposo,Emma?

Mike: De hecho,estoy aquí- Dijo mi padre en el marco de la puerta.

Chloe: Padre!!-Me acerqué a el y le di un abrazo al igual que mi madre

Mike: Que hermosa te ves,Querida- Dijo refiriéndose a mi madre- Y tu te ves espectacular,Chloe - Dijo con una sonrisa

Emma: Gracias cariño..- Dijo mi madre muy alegre.

Cuando mi padre llegó ya era un poco tarde así que fuimos a cenar ya,me tocó sentarme al lado de Andy algo que no era muy agradable ya que tenía una mano en mi muslo y lo acariciaba haciendo que me pusiera nerviosa y el completamente tranquilo.

Emma: Chloe cariño,te tenemos buenas noticias - Dijo mi madre entusiasmada.

Chloe: Ah si? Y que es?-Dije tranquila

Amy: Pues.. Andy y tú se casarán!!- Dijo Amy con un gran entusiasmo junto con mi madre.

Emma: Exacto querida! Es increíble verdad?- Dijo sonriendo.

Andy: Me opongo!- Dijo enfadado al fin quitando su mano que me tenía completamente nerviosa.

Chloe: Madre,Si eso te hace feliz yo lo haré,no hay problema conmigo- Dije tranquila,la verdad ya me lo esperaba.

Emma: Sabía que te gustaría!- Dijo aún con su sonrisa.

Mike: Chloe estamos muy orgullosos de ti,sabemos que serás la mejor esposa.- Dijo mi padre con una leve sonrisa.

Amy: Andy,Por que no quieres a Chloe?- Dijo Amy sin mucho entusiasmo que digamos..

Andy: Porque tengo novia..-Dijo casi susurrando.

Amy: Ah si? Y quien es?- Dijo Amy enfadada.

Andy: Se llama Juliet..- En ese momento me atragante con mi saliva.

Chris: Debes dejarla,de todos modos te vas a casar con Chloe,en una semana- Volví a atragantarme

Emma: Chloe! Que sucede?- Dijo mi madre preocupada.

Chloe: Yo conozco a Juliet y...No quiero entrometerme pero tiene novio y se llama Alan,el es uno de los mas populares en la escuela y se pasa besando con el en el receso...

Andy: ¿QUÉ? Eso no es cierto!!- Dijo Andy gritandome.

Chloe: Es la verdad...-Dije agachando la cabeza.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

⏩Amor por compromiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora