▶Capítulo 5◀

54 7 5
                                    

Narra Chloe :v

Tuve que despertarme porque la azafata con la cual me puse a pelear antes me estaba moviendo.

Chloe: Que pasa?- pregunté adormilada

Azafata: Su comida- Dijo con un tono amargo

Chloe: Si,gracias- Sonreí falsamente y empecé a llamar a Andy que estaba al lado mio dormido pero como no se despertaba tuve que gritarle.

Andy: Que pasó?!- Dijo enojado

Chloe: Estaba llamandote para comer,tonto- le saque la lengua.

Andy: Infantil- Dijo burlándose

Chloe: Yo no soy infantil! Y vamos a comer rápido!

Andy: Si si,como diga jefa- empezó a comer como un animal

Chloe: Come bien..parece como si no hubieras comido toda la semana

Andy: Lo siento- Siguió comiendo.

Yo también empecé a comer porque tenia mucha hambre hasta que me percate que había un papel en la bandeja de la comida de Andy así que rápidamente lo agarré y lo abrí

Andy: Que es eso?- Dijo mirándome confundido

Chloe: Esta azafata nunca se rinde la estúpida- Dije furiosa haciendo trizas el maldito papel que tenía el número de ella con un "llámame :*"

Andy: Y tú celosa- Dijo burlándose de nuevo de mi

Chloe: No estoy celosa,solo que esa estúpida nunca se va a rendir o que? Después de todo lo que le dije aún así no se cansa...Y no te burles de mí!- Dije haciendo un puchero

Andy: Que tierna te ves haciendo pucheros,y aunque no quieras aceptarlo si estabas celosa- Dijo burlón

Chloe: Si,como digas..-En ese momento llegó la maldita azafata puta que no dejaba de mirar a Andy.

Azafata: Le gustó la comida?-Dijo mirando a Andy con un tono seductor.

Andy: Si,estuvo muy buena- Dijo él indiferente

Chloe: El único problema que hubo era que había un papel en la bandeja de mi esposo,Una zorra le puso un número de teléfono en el pero la comida si estuvo rica- Dije mirándola sonriendo

Azafata: Umm...Que bien que disfrutaron la comida,adiós...- Dijo esto último mirándome con odio y después dió media vuelta y se fue.

Andy: Eres una celosa..- Dijo De nuevo en tono burlón.

Chloe: Yo no soy celosa y ya- Miré por la ventanilla del avión,habían nubes blancas unas que otras grisáceas pero eran muy hermosas a decir verdad,al final me quedé dormida.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Andy: Chloe...Ya llegamos- Dijo mientras me pegaba suaves golpes en la cabeza para despertarme.

Chloe: Ah..Ya voy..-Dije bostezando,me levanté del asiento y salimos del avión,Andy llevaba las maletas suyas y yo sólo llevaba mi maleta porque apenas había preparado una para mi,no pienso que vamos a estar mucho tiempo aquí. Mi padre y mi madre me habían dejado una casa y Amy y Chris le habían dejado una a Andy,pero dijeron que la que más nos gustara nos quedáramos ahí los 2 ya que había muchas personas de Londres que conocían a nuestros padres y no querían que sospecharan que nosotros éramos una pareja "falsa".

Nos terminamos decidiendo por la casa que le habia dejado Amy y Chris a Andy y solo había un pequeño problema,la casa apenas tenía una habitación y una cama matrimonial,lo que me gustaba es que era muy grande y linda,la de mi casa era muy pequeña e íbamos estar incómodos así que fue mejor que nos quedáramos en la de Andy.

Nos instalamos en la habitación y al terminar me tiré a la cama a seguir mi siesta interrumpida ya que extrañamente me sentía cansada.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Me desperté por una extraña voz femenina que claramente no era la mía y provenía en el piso de abajo,pasé por el pasillo que llevaban a más puertas para llegar a la escalera y asomarme,al llegar vi a una silueta femenina que se me hacia muy familiar y la reconocí en unos segundos.

Chloe: Juliet?- Dije en voz alta haciendo que la zorra esa se volteara.

Juliet: Oh Chloe,Que desagradable sorpresa encontrarte aquí en casa de MI novio- Dijo resaltando el "Mi"

Chloe: Para mi no creas que es el mayor lujo encontrarte aquí, Zorriet- Dije sonriendo de manera cínica

Andy: No le digas así,Chloe,Te lo prohibo- Dijo Andy mirándome notablemente enfadado.

Chloe: No eres nadie para que me prohibas cosas,Ok?,Y le digo así cuando quiera- Corrí por las escaleras apresurandome para quedar en frente de ellos- Zorriet,Qué haces aq...- Fui interrumpida ya que sentí que mi mejilla ardía,me di cuenta que Andy me había dado una bofetada.

Andy: Soy TU esposo,Y no puedes llamarla así cuando quieras- Dijo mirándome >Si las miradas mataran,yo sería historia.. <

Chloe: Y ahora la defiendes? Pensé que te habías dado cuenta de cómo era ella pero noooo...sigues cayendo y sabes que? Hoy duermes aquí en el sillón,no quiero ni Ver tu cara.

Andy: esta casa es mía lo cual yo pongo las reglas aquí.

Chloe: Perfecto...-Dije dándome media vuelta y me fui de ahí,no pensé que me iba a golpear ese malnacido pero ya me di cuenta que es un imbécil como muchos hombres.

Me fui a encerrar a uno de los baños de la casa y espere a que fuera de noche me sentía muy aburrida así que me dormí otra vez.

Al despertar me di cuenta que eran las 11 de la noche,iba a ir a la habitación a recoger mi maleta pero al estar cerca de la puerta me percate de unos gemidos femeninos >debe estar teniendo sexo con esa zorra mejor mañana cuando no esté vengo por mi maleta<

Salí de la casa pegando un portazo para interrumpir su "mágico momento", caminé unas cuantas calles lejos y me dispuse a tomar un taxi y le dije la dirección de mi casa,Londres era hermoso y por estar encerrada en ese baño no pude explorar lo hermoso que es >mañana vendré a visitar muchas tiendas< pensé.

Al llegar a mi casa pagué al taxi y me fui adentro de casa,menos mal que guarde las llaves en mi bolsillo y no las deje por ahí,fui a la cocina a comer y habían unas galletas con chocolate y leche,después de comer fui a mi habitación y me tumbe a la cama para dormir.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

:v

⏩Amor por compromiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora