▶Capítulo 4 ◀

51 9 3
                                    

Narra Chloe:

Andy: ...-Se quedó en silencio- Hagan la boda entonces- Dijo serio y sin mirarme.

Amy: Perfecto! Mientras más rápido mejor!!- Dijo emocionada.

Chris: Bueno,Ustedes 2 vivirán solos,ya tienen una casa para ustedes 2,si quieren contratar a alguien para que haga el aseo en la casa es su decisión,también van a convivir juntos así que porfavor nada de peleas,Ok?

Chloe: Por mi bien- Dije segura

Andy: De acuerdo..-Dijo desanimado.

*Días después*

Narra Chloe:

Toda esta semana a sido un maldito infierno primero,he tenido que comprar todo lo de la maldita boda acompañada de mi madre,segundo,me han sacado de la escuela por un mes por la maldita "luna de miel" que será en Inglaterra,tercero,hoy es el día de esa maldita boda.

Estaba colocandome el vestido que tenía una cola muy exagerada mientras me maquillaba como lo hacía habitualmente,mi cabello iba recogido de una manera muy linda >yo que pensé que me casaría con un hombre que amaba..< me dije para mi misma,Al terminar todo me mire al espejo y estaba realmente hermosa.

Chloe: Madre- Dije con tono serio

Emma: Que ocurre princesa?- Dijo mi madre mirándome

Chloe: Puedes tomarme una foto? Quiero tener recuerdos y.. subir una foto a mi Instagram..-Dije con una sonrisa tímida

Emma: Claro que si,solo ponte en aquél hermoso ventanal- Dijo mi madre con la cámara y le hice caso,al colocarme ahí y ver a través de él era todo muy hermoso..

Emma: Toma- Dijo entregandome mi teléfono

Chloe: Gracias madre...- Sonreí

Instagram

QueenVryzas_19: Al fin,mi boda con @Andyblack ❤❤💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QueenVryzas_19: Al fin,mi boda con @Andyblack ❤❤💖

❤ le gusta a Yume.eb, ashleypurdyinc,Lynz_vryzas,jakepittsbvb,ceesespieces & 67.218 personas más
💬 8.261 comentarios

Yume.eb: Que Lenda :"v lástima y no soy yo 7n7

Lynz_vryzas: Que hermosa mi hermanita :"3

Ashleypurdyinc: Que brujería te hizo andy para que te casaras con él? 😂

QueenVryzas_19: @ashleypurdyinc 😂😂😂

:v ia no mas instagram

Después de eso me subí a un auto el cual manejaba el chófer de mi familia rumbo hacia la playa ya que la ceremonia se va a llevar a cabo allá.

Después de unos 20 minutos llegamos a la playa y baje muy nerviosa,mi padre me esperaba para llevarme al altar donde estaba andy con un traje negro,el cabello ligeramente alborotado que le daba un toque sexy, no se ni en que momento ya estaba frente a mirando sus profundos ojos azules como el cielo.

Después de todo lo que dijo el padre ya venía la hora de la verdad.

Padre: Usted señorita Chloe Vryzas Muller,Acepta a Andrew Dennis Biersack como su esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte lo separe?

Chloe: Si,Aceptó- Dije con una falsa sonrisa.

Padre: Y usted Andrew Dennis Biersack acepta a Chloe Vryzas Muller como su esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?

Andy: Acepto- Me miró de una manera seria que me empezaba a dar miedo.

Padre: Por el poder que me a sido otorgado yo los declaró marido y mujer,Puede besar a la novia.

Andy se acercó lentamente a mi hasta que nos fundimos en un tierno beso,que claramente no llevaba amor,todos los presentes empezaron a aplaudir hasta que nos separamos por falta de aire.

Amy y Emma se abrazaron,Chris y Mike se dieron un abrazo varonil mientras nosotros saludabamos a algunos invitados.

*Horas después*

La boda ya a acabado y en unos minutos me voy a mi luna de miel pff que cansada estoy y no he podido ni tomar un pequeño descanso.

Emma: Chloe, Cariño disfruta de tu noche de bodas ah y si puedes,quiero noticias de que seré abuela- Dijo emocionada.

Chloe: Madre.. Eso no pasará aún - Dije tranquila

Mike: Adiós Chloe,cuídate mucho y llámanos todos los días,Ok?

Chloe: Si papá- Le Sonreí.

~Todos los pasajeros con destino a Inglaterra,su vuelo empieza en 5 minutos~

Chloe: Adiós madre,adiós padre- Me aleje de ellos despidiendome con la mano mientras abordaba el avión,mientras caminaba a buscar a Andy,vi que estaba charlando animadamente con la azafata de el avión que le ponía los pechos en la cara, sin querer apreciar esa desastrosa escena pasé de largo y me senté en otro asiento hasta que me percate que Andy me hacía una seña para que fuera donde él así que me levante y fui a su lado.

Chloe: Que ocurre?- El me sentó en sus piernas y le mostró los anillos a la azafata.

Andy: Le dije que no mentía - Dijo mirando a la azafata

Azafata: No importa..-Le dio un pequeño papel doblado a la mitad- Cuando ella no esté llamame- le dijo a Andy "susurrandole" pero no me dejaría humillar,Rápidamente agarre el papelito y lo hice trizas.

Chloe: Mire "Señorita"-Hice comillas con mis manos- Vaya a un prostíbulo donde haya un hombre que le interese toda esa silicona que tienes ahí,pero a mi esposo no lo mires nisiquiera, ahora largo de aquí si no quieres que cuando estemos en pleno vuelo te tire por la maldita puerta- le dije sonriendo.

Azafata: Agg! Ya me las pagarás niña- Dijo frustrada

Chloe: Puedo ser una niña para ti,pero soy algo que tu no eres y es que Yo soy una mujer que se da a respetar y tú me llegas ni a la punta de mis tacones- Le sonrei a la azafata que nos seguía mirando y me abracé a Andy que veía el show divertido- Cariño,Nunca vuelvas a hablar con una azafata así.

Andy: Nunca más,mi princesa- Dijo mientras miraba a la azafata riendo y acariciando mi cabello y eso me relajo tanto que me dormí.

Narra Andyzito :v

Cuando vi que Chloe se quedó dormida la puse al lado mío porque ese era su lugar y la acomodé un poco en mi pecho mientras le acariciaba la cabeza...Ella me causaba mucha ternura hasta que me di cuenta que la azafata seguía ahí.

Andy: Que quieres? Volverme a intentar violar o que?- Dije mirándola serio.

Azafata: N-No...Yo me voy,disfruten su vuelo- Dijo eso y entonces apoyé mi cabeza en la de Chloe y me quede dormido.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

⏩Amor por compromiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora