Narra Andy:
Cuando estaba en pleno acto con Juliet escuché como cerraban la puerta de entrada de un portazo y en realidad me asustó mucho pero lo aparente muy bien,hasta que Juliet empezó a quejarse.
Juliet: Andy,puede ser un ladrón que nos hará daño,sal a revisar la casa- Dijo notablemente asustada
Andy: Juliet.. De seguro no es nada pero si reviso la casa y terminas con tus pendejadas está bien- Agarré mis bóxers y pantalones que estaban en el suelo y me los puse rápidamente y salí a revisar la casa,estaba todo normal hasta que recuerdo que no está la presencia de alguien y ese alguien es: Chloe.
Entonces al recordarla fui enseguida a la habitación a colocarme la primera camiseta que encontrase,Juliet me quería preguntar muchas cosas pero antes de que ella dijera algo me dirigí rápidamente afuera, efectivamente vi a Chloe parando un taxi para que la llevara sepa coños donde >estoy en problemas..Y muy serios<..
Fui a la habitación y le dije a Juliet que quería que ella durmiera en el sofá,obviamente ella se negaba hasta que tuve que gritarle a lo que ella de inmediato cedió,pensaba llamar a Chloe pero es verdad que ni su número tengo,soy definitivamente un fracaso como esposo,después de un rato de pensar todo me empezaron a pesar los párpados así que me dormí.
Al día siguiente :u
Sigue narrando Biersack. :v
Al despertar al siguiente día me di cuenta que era muy tarde y debía buscar a Chloe,No debi darle una bofetada ayer pero... Me enojó mucho como trató a Juliet,Me dirigí al baño para darme una ducha y cambiarme,me sentía un idiota.. Ya había visto a Juliet engañarme y seguía con ella
Eres un pendejo
Lo sé querida conciencia,no me lo debes decir.
Bajé las escaleras y vi a Juliet apenas despertando,ella se veía realmente horrible,Qué se puede esperar de Juliet..Ni follaba bien..
Juliet: Andy,A donde vas?
Andy: No te interesa- Salí de la casa,Cansado de ella porque simplemente la detestaba y no sé porqué seguía con ella.
Pasé por algunas tiendas y se me ocurrió comprarle un regalo a Chloe así que fui a una joyería a ver si había un lindo collar para regalarle,ninguno me gustaba para regalárselo hasta que vi un collar de diamantes con un diamante en especial con forma de lágrima
Pregunté por su precio y era muy elevado pero no me importó,lo compré y salí de la tienda y vi a Chloe salir de una tienda de vestidos con algunas bolsas,Era mi oportunidad de reconciliarme.
Narra Chloe:
Desperté un poco tarde con ganas de explorar un poco Londres y comprar algunas cosas así que fui a darme una ducha y a vestirme de negro como siempre lo hacía,no era una darks ni nada por el estilo pero me gustaba ese color,menos mal que había un poco de ropa en el armario
ESTÁS LEYENDO
⏩Amor por compromiso
FanficJelou Jelou uwu Bueno,esta es mi primera historia :"v no se burlen plox,y pos la quería hacer del señor Andy pos porque zi xd Ahora si la descripción de la hermosa historia :v>> Chloe Vryzas era una joven de 18 años proveniente de una familia muy...