~1~

22 2 7
                                    

Jungkook:

Llegé temprano a la estación, hoy iré a mi ciudad natal Busan, mi padre insiste en que los visite, cosa que no he hecho desde hace tres años, despues de que descubrí algo que hacia peligroso el hecho de seguir en Busan..

Flashback:

Soy amigo de Jimin desde los 10 años, hacemos todo juntos, pero nuestra relacion de amistad se volvio complicada, al menos para mi, si lo era.

Cuando tenia 14 y Jimin 16, Jimin se enamoro de una chica llamada Hera, por alguna extraña razon sentia extraño pensar en el con esa chica, supuse que eran celos que yo no tenia una persona que amara y que pudiera conquistar, o al menos eso supuse.

Jimin logro ser novio de Hera, pasaban todo el tiempo juntos, si antes me enojaba el hecho de imaginarlos juntos, ahora me enojaba, me quemaba, me lastimaba el hecho de ver como Jimin acariciaba a Hera, todo el tiempo me convecia a mi mismo de que era por que yo queria tener novia, pero en el fondo sabia que era por que me gustaba Jimin, pero no queria aceptarlo, era extraño, para mi, para mis padres, para Jimin, asi que lo oculte, paso el tiempo, tuve novias pero en realidad por ninguna sentia amor, nisiquiera atracción, solo las tenia por tenerlas, y Jimin, pues Jimin tambien tenia novia, tras novia, tras otra, era guapo, muy guapo, lo cual hacia que conseguir una fuera lo más facil del mundo. Pero las cosas se complicaron cuando a los 16  yo le dije a Jimin que lo queria de cumpleaños era un beso suyo, Jimin en broma me lo dio, pero eso hizo que ocultar lo que sentia por él fuera la cosa más dificil que he hecho. Asi que tres meses despues del beso yo me transferí a Seúl, para poder olvidarme de Jimin, mi primer amor, y seguir ocultando mis sentimientos para no desepcionar a mis padres, ni perder el recuerdo que tenia de Jimin.

Fin del flashback

  
El metro saldra en 30 minutos.

Mientras comia un sandwish que habia traido y un té que habia sacado un de una maquina cuando mi telefono sonó, era un email, decia: "Escuche que vendras a Busan de visita y no tengo idea porque no me dijiste, me gustaria verte Kookie, hemos perdido contacto y te he extrañado mucho. Jimin ♡"
  
Es verdad yo no queria decirle a Jimin, esperaba que no se enterara, verlo me ponia mal, han pasado tantos años y aun asi no lo puedo olvidar, intente ignorar los mensajes que el dejaba en mi correo, incluso cree otro, pero siempre terminaba abriendo mi viejo correo donde tenia muchos mensajes de Jimin. Asi jamas olvidaria a Jimin, y si lo veia, era el fin, mi corazón no lo soportaria.

****

Ya estaba dentro del tren, estaba a horas de volver a Busan, donde se encontraba mi primer amor, mi unico amor, y tambien mi amor imposible.

Jimin:

Ayer fui a la casa de los Jeon, los padres de Jungkook y me dijieron que hoy venia Jungkook a Busan, no le he visto desde que tengo 18 y la verdad para mi el es la unica persona en la que he confiado en toda mi vida, no tengo idea de por que se fue de Busan, pero solo desaparecio, es todo muy confuso, nisiquiera se comunica mucho conmigo, se que ve mis emails pero nunca contesta, y si lo hace es un simple ":)" nunca es más que eso.

Espere que Kookie me contara que vendria, que me dijiera que nos vieramos pero nada, al día siguiente al ver que Kookie no me dijo nada, como siempre, decidí mandarle un mensaje yo para que nos vieramos.

De nuevo, solo lo vio, y no me respondio, pero yo quiero saber si el esta enojado conmigo o algo asi que le pregunte a los señores Jeon a que hora llegaria Kookie, me dijieron que llegaria a las tres de la tarde, eran las 2:30 pm asi que aun tenia tiempo de llegar a la estación para ir a recojerlo, asi no se podia negar, de todas formas tenia que ir a casa.

****

El tren que venia de Seúl paro justo frente a mi, y salio lo que yo esperaba, a Kookie, que por cierto era muy alto ahora, mucho mas que yo, salio con su celular en la mano y unos audifonos puestos, cuando me vio sus ojos se abrieron tanto -sus ojos son tan lindos- dije en voz baja.

-Jimin-ah ¿que haces aqui?- su voz tambien se escuchaba más grave.
-Tratame con respeto Kookie, soy mayor que tú, aunque ahora no lo paresca- de verdad que ya no lo parecia- vine a recogerte
-Hyung, pero no era necesario, además, ¿como supiste a que horas vendria? mejor dicho ¿como supiste que vendria?.
- Vamos Jeon, se te olvida que somos amigos desde pequeños y que conosco a tus padres, y que les tengo un gran aprecio, obiamente los visitaba de vez en cuando, ellos me dijieron.
- Jimin, en serio, no se por que veniste, yo recuerdo perfectamente como llegar a casa.
- Vamos Kookie, no te enojes, mejor ven aqui- le dí un abrazo, mi cabeza quedaba justo en su pecho, el cual comenzo a latir con fuerza. A los cinco segundos del abrazo el me empujo con fuerza y pude ver su cara roja como manzana- Kookie, ¿que tienes?
- Nada Jimin, solo vamonos y no vuelvas a hacer eso...




 A los cinco segundos del abrazo el me empujo con fuerza y pude ver su cara roja como manzana- Kookie, ¿que tienes?- Nada Jimin, solo vamonos y no vuelvas a hacer eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leerla, es la primera vez que escribo algo asi, a ver si les gusta. Pobre Junkook no puede ocultar lo que siente por Chimchim♡

 

~Look At Me~♡ (국민) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora