Jungkook:
Ya pasaron tres semanas desde que volví a Busan y he encontrado un gran amigo que conoce mi situación ya que esta en la misma situación. Hoseok es ahora un gran amigo mio nos vemos casi todos los dias.
Mis padres me han prestado su camioneta asi puedo tener libertad para explorar un poco en mi vieja ciudad.
Hoy es miercoles y Hoby tenia clases asi que iba ir a recogerlo a las seis de la tarde.
-¿Que haras hoy Kook?- eran las 3pm y Jimin llego a visitarme.
-Más tarde ire por Hoseok para ir por un café, nuestro gusto respecto a eso es muy parecido- reí de una manera un poco extraña.
-Kook, he querido preguntarte esto hace mucho pero ¿acaso te gusta Hoseok?- rodé mis ojos.
- Vamos Jimin, escuchaste mi discurso de persona dolida que quedara soltero para siempre por que la unica persona que ama nunca lo mirará, honestamente no puedo negarte que me gusta mucho Hoby, pero no de la forma que tu crees, jajaja.
-Bueno, esta bien, y hablando de eso ¿no piensas decirme quien es él que te trae loco?- Como desearia decirle todo, abrazarlo, tenerlo, pero no puedo, arruinaria lo unico que tenemos por ahora, una amistad demasiado linda.
-Jimin, en serio no quiero hablar del tema, no es que no confie en ti, pero es algo doloroso, asi que solo dejemolo pasar.
-Jungkook, ¿como podria? es algo que te hace sufrir, me duele tambien y yo qui...- interrumpí a Jimin.
-Mira Jimin, prometo que te dire cuando este listo ¿si?
-Esta bien Kook no insistó, pero no dejare de pensar que tienes que decirmelo.
-Si, hyung.
-Kook, por cierto ¿a que hora iras por Hoseok?
-A las seis tengo que estar en la Uni, asi que me ire a las 5:30 pm.
-Puedo ir contigo para sorprender a Tae- estupido Jimin quiere que no sufra pero me lastima cada vez más.
-Claro Jimin shii.
Hoseok:
Son diez a las seis, Jungkook vendra pronto por mi.
Honestamente ese chico a sido un gran apoyo para mi, esta pasando por mi mismo dolor. Con Jungkook no se siente tanto el dolor.
-Hobyyy~~~ aqui estas caballa- Era Tae, venia corriendo hacia mi con esa deslumbrante sonrisa que tenia, abrazo, el era más alto que yo asi que sostenia mi cabeza con una de sus manos contra su hombro.
-¿Que quieres alien?- Nos acostumbramos a llamarnos asi desde los 16 años, yo solo soy un año mayor que Tae, el tiene 21 y yo 22, hemos sido amigos desde que yo tenia 15, lo conocí en una libreria, llevabamos el mismo manga asi que comenzamos a hablar y nos hicimos amigos.
-Solo queria saludarte, ¿vas a alguna parte ahora?
-Si, Kook pasara a recogerme, de hecho ya me voy, no quiero hacerlo esperar.
-Hoseok, estoy seguro que ese mocoso ya entro en tu corazón, solo espero que tengas cuidado que no lo rompa-. Tae mi corazón lo rompiste tu.
- Esta en mi corazón, pero no de la manera que piensas, asi que estare bien.
-Jaja, bueno lo que digas, ¿quieres que te haga compañia mientras lo esperas?
- No es mala idea alien.
******
-Jimin!! que sorpresa bebé, no imagine verte aqui- Jimin venia con Kookie en el auto.
-Amor, queria verte- dijo Jimin mientras tomaba la parte de atras de su cuello acariciando su cuello.
-Eres una amor Jimin- dijo Tae mientras enrollaba sus manos en la cintura de Jimin y acercaba su rostro para besarlo.
Vi que Kook solo se volteó y yo fui a sentarme a su lado en el auto.
-Solo hay que ignorarlos Kook.
-Hoby hyung, hola, eso intento.
Luego de unos minutos de intentar ignorar el hecho que los dos amores de nuestra vida estubieran afuera besandose como locos Jungkook hablo...
-Jimin, Hoby y yo nos vamos a tomar una café, te veo luego ¿si?- supongo que Kook ya no podia soportar el hecho que esos dos estubieran restregandole su amor en la cara.
-No! Espera los acompañaremos, ¿no hay problema cierto?
-Como quieras pero apresurate.
- Esta bien, ahora vamos.
•. •. •
-Debemos cenar ahora, ya es muy tarde para solo tomar cafe ¿no creen?- dije.
-Claro, la comida aqui es buena- dijo Tae.
Mientras estabamos cenando Jimin y Tae seguian en su nube, mientras Jungkook y yo nos sentiamos miserables.
-Chicos ¿saben que?- dijo Jimin- siento que Tae es lo unico que necesito, hemos pensado mudarnos a U.S.A para poder casarnos ahí, ya tenemos la mayoria de edad ambos y...
-Me permiten- dije levantandome de mi lugar- debo ir al baño.
Salí corriendo hacia el baño y comenze a llorar, todo lo que tenia dentro estaba saliendo.
-Hyung!!- Era Jungkook - se que te sientes mal, pero es peligroso si ellos se dan cuenta, tu eres mi fortaleza y si tu te pones asi yo me pondre peor.
-Kookie, eres tan tierno, no entiendo como Jimin no se da cuenta.
-Hyung, no deberiamos hablar de eso si no yo...
Besé a Jungkook, su consuelo hizo que mi corazón latiera tan rapido que no lo pude evitar...
Holis, ya regrese, en serio queria hacer algo del Hopekook♡ espero les gustara el capitulo y como les digo, espero seguir mejorando.
Bye Saranghae♡
ESTÁS LEYENDO
~Look At Me~♡ (국민)
FanfictionJungkook tiene que volver a Busan despues de tres años, todo fue porque se enamoro de su amigo Jimin, ¿que pasara cuando lo vuelva a ver?