Jungkook:Estaba de camino a la casa de mis padres en el auto de Jimin que como lo supuse, sigue teniendo la habilidad de volverme loco con una sonrisa, hace unos momentos me abrazo, y pensaba en mantenerme bien y dejar que el abrazo terminara naturalmente, pero mi corazón enloquecio asi que tuve que apartarlo.
Estabamos en silencio, a veces nuestras miradas se cruzaban y Jimin sonreia, "Dios por que es tan lindo" pensaba cuando la voz de Jimin rompio el silencio...
-Jungkook ¿estas enojado conmigo? ¿hice algo que no te gusto? Lo digo por que es bastante obio que me ignoras, y tu eres mi mejor amigo, la unica persona en la que confio y el hecho de que me ignores duele, y más no saber la razón- Jimin lo dijo tan amablemente que no tenia fuerzas para solo ignorarlo.
-Hyung, la verdad es que me paso algo de lo que me queria olvidar, asi que queria ignorar todo lo que me tragiera recuerdos de Busan, la verdad vine aqui por mis padres, pero yo no quiero recordar este lugar- Jimin llevaba los ojos enfocados en el volante asi que cuando termine de decir esto solo sonrio.
-Pero entonces no estas enojado conmigo ¿verdad?- No estaba enojado con el, solo estaba enamorado de él, y eso era peor.
-No hyung.
-Entonces que te paso ¿acaso te enamoraste y ella no te hizo caso?- Solo reí un poco, era obvio que el no tenia ni idea de lo que sentía por él, probablemente ni recordara nuestro beso.
-Te acercas bastante a la respuesta,¿sabes?- Tenia una risita en el rostro, la verdad me enojaba el hecho de que mencionara algo por el estilo, pero la verdad es que él no sabe nada así que no tiene la culpa.
-Jeon Jungkook se enamoro, y ¿quien era lo suficiente como para que tu huyeras? digo, nunca le dijiste " Te amo" a alguien, asi que es un poco chocante la noticia- Jimin me vio y soltó una risita- Ya llegamos a la casa de los Jeon, ¿que esperas? baja.
Wow, llegamos a tiempo para que pudiera evitar la pregunta, además al parecer Jimin no pensaba insistir en saber quien era, si supiera la verdad probablemente se asustaría de mí, asi que entre menos insistia mejor.
Jimin:
Acabamos de llegar a la casa de los Jeon, yo me habia quedado pensando en quien podia ser la persona que le robo el corazón a Kookie, la verdad estaba muy celoso de que alguien hubiera logrado que Jungkook cayera tan profundo en el amor hasta el punto que se fuera de Busan y que me ignorara.
-Jiminie, ¿quieres un poco de agua querido?- La madre de Jungkook interrumpio mis pensamientos.
- Si por favor Omma- la llamo de esa forma desde que tengo 13 años, desde que comenze a ser uña y mugre con Jungkook.
La señora Jeon me trajo el vaso con agua, y siguio platicando con todos.
- Y Jiminie ¿Como va tu relación con Taehyung? - Exactamente lo que no queria que mencionaran, yo mismo queria contarle a Jungkook que era gay y que tenia novio, lo queria hacer en otro momento.
- Umm, todo va bien, normal supongo- Note como Kookie me veia con una expreción muy dificil de expresar, parecia que lloraria, pero por que lo haria, ¿acaso era homofobico? No lo se pero se sentia extraña su reacción.
-Lo hubieras traido, asi lo conocia jungko...
-Esperen, ¿estan diciendo que aceptan una relación gay?- Jungkook interrupio a su madre muy sorprendido, lo tomo peor de lo que esperaba.
-La verdad al principio no nos parecia, pero ahora lo aceptamos, además Taehyung es un muchacho encantador- Jungkook solo respiro y dejo que los demás terminaran la platica.
-Señora Jeon, probablemente lo lleve a conocerlo luego...
Jungkook:
Jimin es gay y mis padres lo aceptan, lo que significa que me fui solo para perder la oportunidad de tener una relación con Jimin.
-Jungkook, te molesta que sea gay ¿cierto? - Jimin se acerco a mi, estaba arrecostado en su camioneta.
- Para nada Jimin, de hecho yo soy gay- Por Dios que dije, no tenia que rebelar eso.
- ¿¡Quee!?, Entonces ¿por que reaccionas de esta manera?- por que pense que tu no eras gay y que no tenia oportunidad contigo estupido.
- Ah , porque pense que mis padres no aceptaban las relaciones gay, asi que por eso me fuí, para no decepcionarlos.
Esperaba una respuesta de Jimin, pero solo escuche:
-Tae, ¡ya llegaste!- Venia un tipo muy alto, que tomaba a Jimin de la cintura y otro a su lado casi de la estatura de Jimin, quiza un poco más alto...
-Soy Tae, el novio de Jimin, un gusto- el tipo se estaba presentando.
-Jungkook, un gusto.
-Hola Jungkook, soy Hoseok, mejor amigo de Tae, un gusto- El tomo mi mano y la estrecho.
Holis, espero y les guste el nuevo capitulo♡ El Hoseok aparecio, asi que pueden esperar muchas aventuras de su parte ♡
Bye
ESTÁS LEYENDO
~Look At Me~♡ (국민)
FanfictionJungkook tiene que volver a Busan despues de tres años, todo fue porque se enamoro de su amigo Jimin, ¿que pasara cuando lo vuelva a ver?