Jungkook:
-Hola, soy Jungkook- solte la mano de Hoseok
-El Hoseok, mi mejor amigo- dijo Tae con una sonrisa mientras Jimin tomaba su hombro de una manera muy dulce. "Cuanto desearia ser Taehyung" eso pensaba, moria por tener el amor de Jimin.-Otro de mi club- Dijo Hoseok que estaba de pie a mi lado.
-¿A que te refieres?- Hoseok me estaba viendo con una expresion muy extraña, ¿se reia?, ¿lloraba? no lo se.
-Se nota que estas enamorado de Jimin, y segun Jimin, ustedes son mejores amigos, asi como yo de Tae, yo lo amo, pero el solo me ve como su mejor amigo- ahora entiendo la expresion de Hoseok, es clara.
No respondí, solamente lo ví e hice la misma expresión extraña que él hizo antes.
Jimin:
Hoseok y Kookie, estaban al otro lado de la mesa del restaurante al que nos habia invitado Taehyung, Kookie se miraba extraño, a lo mejor no le habia caido bien Tae, o a lo mejor Hoseok lo hacia sentir incomodo.
-Jungkook-ah, ¿te sientes bien?- Kookie solo hizo un gesto con las manos dando a entender que estaba bien- ¿esta bien la comida?- Jungkook sonrio.
-Jimin, todo esta bien, en serio- Hoseok se acercaba mucho a Jungkook, y sentia como que algo andaba mal.
Luego de eso comenzamos a hablar temas triviales, como a que universidad iba Tae, como nos conocimos y todo tipo de cosas...
-Hablemos de nuestro primer amor- sugirio Tae- empezare yo para que se les pase la pena- Jungkook y Hoseok se vieron de una forma muy extraña, como si reflejaran preocupación- ¿Mi primer amor?- continuo Taehyung- se llama Mark, aun es amigo mio, pero no te preocupes Jimin, solo amigo, me enamore de el a los 10 años, por que era muy callado, además era de los pocos que aceptaban su homosexualidad a esa edad, pero el siempre ha estado enamorado de Jackson su amigo de infancia, la verdad solo fue un momento, pero fue mi primer amor. Vas Jimin, prometo no enojarme- Queria decir quien era mi primer amor pero Kook se daria cuenta que le mentí y pensara que no le tengo confianza, aunque siendo justos, el tampoco me tuvo confianza para decirme la razon de su partida.
-Mi primer amor fue una chica llamada Hera- la mentira de hace años para intentar olvidar a mi verdadero primer amor- en ese entonces no aceptaba mi pasividad y caí por ella, pero luego me dí cuenta que lo unico que me gustaba era su estilo pero ella no me gustaba demasiado, seguia saliendo con chicas pero era bastante obio para mi el hecho de que no me gustaba tener sexo con ellas, supongo que siempre fuí pasiva pero no sabia como reaccionaria la gente, asi que lo oculte- Kook levanto la mano y Hoseok abrio sus ojos tanto.
-Mi primer amor- dijo Jungkook- me ha causado tanto dolor, pero sigo sonriendo a pesar de todo, mi primer amor, aun no lo supero y creo que lo amare toda mi vida, no dire su nombre es demasiado vergonzoso, pero les dire que tiene mi corazón y no lo cuida- Jungkook se sento y Hoseok seguia con la expresión de sorpresa hasta que...
-Hoby, tu ¿que nos cuentas de tu primer amor?- Dijo Tae dirigiendo su mirada solo a Hoby.
- No es diferente al caso de Jungkook, sigo enamorado y no dejare de estarlo nunca, aunque me quede con otra persona.
-Wow, pues que lindo, desearia saber sus nombres pero si no quieren decirlos esta bien- dijo Tae de una forma amable.
En el auto:
Jungkook:
Tae manejaba el auto de Jimin mientras este tomaba una de sus manos desocupadas.
-Jungkook, podemos intercambiar numeros, me caiste muy bien ¿sabes?, Tengo la sensación que tenemos mucho en común.
- Claro Hoseok, hay que vernos de nuevo y hablar del tema.
-¿Que tema?- interrumpio Jimin.
- Uno privado Park, solo Hoby sabe eso- lo llame Hoby, supongo que se enfadara, es mayor que yo.
-Si, Jimin, Kookie y yo tenemos algo que discutir, luego se los contaremos- Me dijo Kookie y sonrio para que supiera que no le habia molestado.
- Que rapido se volvieron cercanos- dijo Taehyung.
-Las personas con cosas en común, la mayoria de veces se vuelven amigos- dijo Hoby pasandome el brazo por la espalda.
Hola amiguisss, perdonen se suponia que iba a actualizar un día si y uno día no pero estos dias estube un poco ocupada. Tambien perdonen por que siento que esta actualización no es tan buena pero prometo ir mejorando♡ saranghae.
Igualmente espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
~Look At Me~♡ (국민)
FanfictionJungkook tiene que volver a Busan despues de tres años, todo fue porque se enamoro de su amigo Jimin, ¿que pasara cuando lo vuelva a ver?