Hombre estupido

5 4 3
                                    



Hoy lloras porque ella es feliz y no es por ti.

Por mucho tiempo ella soporto tu falta de progreso, tus salidas, infidelidades, faltas de respeto, tú falta de empatía, tus maltratos, tú falta de responsabilidad como hombre, como padre.

Ella aguanto lo que no cualquier mujer te hubiera aguantado. Una y otra vez fallabas y ella te daba una oportunidad más porque ella sí creía en ti, creía que tú podrías ser ese hombre con el que ella soñaba.

Se descuidaba por atenderte a ti y darte lo mejor a ti. Perdió muchas veces su dignidad, su orgullo para pedir perdón por algo que ella no hizo. Mientras tú amaneces en la calle "con los amigos" ella te era fiel, ella se quedaba en la casa.

Jamás tuvo ojos para otros, esos otros que le ofrecían cielo, mar y tierra. No le importaba nada material, ella sólo quería ser feliz, tener una familia, estabilidad, paz y un futuro. Creía que lo estaba viendo en ti pero se equivocó.

Así como te equivocaste cuando pensaste que ella estaría toda la vida a tu lado. Un día se cansó, dijo "basta ya".

Limpio sus lágrimas, comenzó a liberarse de todos los problemas, todas las cargas, tu mal sexo porque solo te complacias, tus faltas de respeto, tú falta de progreso porque no quisiste ser nada en la vida. Se liberó de tu falta de atención, detalles, estabilidad, infidelidad, maltrato física y emocionalmente.

Se comenzó a liberar de todo eso y comenzó a darse ese amor que ella misma merecía pero que nadie más se podía dar. Se dio su valor, se encaminó a su futuro. En ese camino conoció un hombre de verdad que complemento a que fuera mejor de lo que era ayer, un hombre ayer ayudó a que creyera nuevamente.

Ese hombre erizaba su piel, le hizo volar, le dio alas, le daba el mejor sexo que cualquier mujer podía haber tenido, le agarraba su mano firmemente y con seguridad, le quitó todos sus miedos e inseguridades.

Ese hombre llegó a ella con acciones y no con promesas.

Hoy la viste, viste que sonreía, viste brillo en sus ojos. La viste feliz, pero lo más que te dolió, es que era feliz sin ti.

JhonwilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora