"Nosotros"

5 4 0
                                    


Les queda cabron el trato que le dan esos primeros días cuando tienen que ganar puntos, cuando tienen que impresionar y parecer distintos. Pero cuando pueden al fin cogértela te olvidas de todo o se te olvido que antes le ofrecías ser un hombre diferente. Se te olvido que amanecías enviándole mensajes hasta la madrugada y no te importaba si tenías que madrugar. Se te olvido que así fuera dos minutos ibas corriendo a verla. Se te olvida que no querías hacer nada ni salir a ningún lugar sólo para estar con ella. Se te olvida que siempre querías impresionarla. Pero pal' carajo ya nada de eso te importa. Ya se lo metiste, una menos para la lista. Y si se envolvió, si le dolió, si te creyó, si se abrió contigo, nada de eso te importa. Tu sólo querías pasar el rato o más bien llenar el vacío que siempre has tenido y buscas llenar todas las semanas, todos los meses y todos los años en un cuerpo nuevo.

Pero es triste cuando despiertas y ves que has estado con todas las mujeres que has querido, pero eres un infeliz, ninguna te llena, porque has buscado cuerpos cabrones, caras hermosas, pero de materia gris ninguna tenía nada. De sentimientos todas ellas estaban vacías. Y ahí es que aprendes que un culo, unas tetas no te harán feliz. Quizás te ayuden con esa motivación para el sexo pero y luego del sexo que... que harás cuando estés enfermo y no tengas quien se preocupe por ti. Que harás cuando quieras tener una familia y ella sólo piense en cirugías y verse bien. Que harás cuando quieras estabilidad en tu vida y ella sólo siga pensando en mantener unas nalgas, pechos y cara bonita. Esa Barbie que tienes por mujer sigue estando tan vacía como tu vida. La felicidad la encuentras cuando cierras los ojos y no paras de pensar en esa persona y lo feliz que te hace. La encuentras cuando miras sus fotos y no vas directo a mirar si tiene unas buenas nalgas o un buen pecho. La encuentras cuando realmente te preocupa hacerla feliz porque sabes que ella te trata de una forma distinta. La encuentras cuando cada día buscas mejorar por ti y por ella porque sabes que ella merece lo mejor de ti. La encuentras cuando sabes pedir perdón y reconocer tus errores. Porque como hombres puedes tener la cama llena de mujeres y claro que serás feliz, justo en ese momento. Pero tu felicidad de tener cientos de mujeres que te den buen sexo por un rato no la cambiaría jamás por la felicidad de tener una mujer de verdad que te escucha, te apoya, saca lo mejor de ti, te da una familia, un hogar, te hace crecer y encontrar el hombre verdadero que hay en ti. Esa es la felicidad que elijo. Y tú aún te sigues preguntando por qué estás sólo, porque te sientes vacío si tienes tantas mujeres a tus pies. Y yo te recuerdo que no es la cantidad de mujeres que tengas a tus pies, es la calidad de mujer que tengas en tu hogar. Esa que puede tener cientos de hombres a sus pies pero sólo te es fiel a ti, solo tiene ojos para ti, sólo se desvive por ti, y sólo lucha por un "nosotros"

JhonwilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora