01.

127 5 1
                                    

Actuación. Esa palabra que no puede caber en mi cabeza, siempre me repito solo es actuación, solo es actuación pero siempre sigo viviendo en la ficción, Luna y Matteo son solo personajes que interpretamos pero alguna, vez solo una vez quiero pasar las barreras de todo esto, aquí comienza el principio de la historia y no, no es otro típico cliché de los mejores amigos que al final, los dos están perdidamente enamorados uno del otro y el temor de declararse y perder su amistad vale mucho más que lo que cada uno siente, pues no.

Yo soy Karol Itzitery Piña Cisneros o mejor conocida como, “Karol Sevilla” artísticamente mi relato empieza desde aquí, como fue que llegue a sentir esto, como fue tan especial, y como llegue al punto de mezclar la realidad y la ficción, para él, soy solo su mejor amiga, su minion Sevilla, una pequeña, una niña. Cuando él para mi, es lo mejor, un dios griego, un completo hombre,  claro mi mejor amigo, y la persona de la que estoy enamorada.

Amo nuestro shipp, y se que él también lo adora pero lo toma a juego, y mientras él hace eso yo me ilusionó, él me ilusiona, me da falsas esperanzas.

Él tiene una hermosa relación con Candelaria, ella y yo nos llevamos de lo mejor pero cuando de Ruggero se trata ella parece una serpiente venenosa, no quiere que nadie se le acerque, o cuando estoy yo siempre me lanza miradas amenazantes y siempre termino siendo él mal tercio o "más lamparita que corpohelec".

Hoy es un día como los demás, la misma rutina, la misma monotonía, puse mi abrigo y me senté en él sofá negro de mi casa donde desde hace poco he comenzado a grabar videos.

- Karol, hija ¿Estas lista? - salio mi mamá apresurada, con su abrigo en su antebrazo y arreglándose el cabello con una mano.

- Si, señorita regañona ya estoy lista. - mostró una sonrisa, y negó entretenida con la cabeza.

- Vamos al auto. - asentí y camine hasta él garaje que es por supuesto donde mi mama lo guarda. Me monte como suelo hacerlo en él asiento del copiloto. - ¿Quieres que pasemos por algo en la cafetería o prefieres irte directo al set?

- No, lo se ¿Que piensas tu? - me encogí se hombros verdaderamente, me da igual.

- Vamos, a la cafetería para que aunque sea tomes un chocolatito caliente, con no se ¿Un muffin? - sonrei sin mostrar los dientes.

- Si, esta bien. - ella sonrió y yo conecte mi teléfono a la radio para que sonara Río Roma a todo volumen, mi mamá río y yo igual, para después empezar a cantar a todo pulmón.

- Ay, hija nunca cambies. - sobo mi cabeza y yo reí y seguí cantando.

[…]

- Un chocolate caliente, un café americano y dos muffin's gracias. - mi mama le entrego la carta del menú al mesonero y este asintió para después irse, yo por mi parte estaba mas que concentrada en Twitter leyendo todos y cada uno de los post y comentarios del fandom de Soy Luna, sonreí al ver un post de "lutteo", con la foto que se tomo en él capitulo 40 con él beso en la competencia.

«Lutteo es invencible, es la mejor pareja de la serie y el mejor shipp del mundo, son lo más, y pues claro aquí exactamente no solo queremos lutteo si no también ruggarol»

#Ruggarol. #Ruggero. #Karol. #SoyLuna.  #Lutteo.

Ese día, (él del beso lutteo) mi corazón había latido a mil, y fue tan mágico que hasta sentí que a él también se le alborotaba él corazón por besarme, pero justo ese día después de grabar, Candelaria llego con la sonrisa más falsa del mundo mundial, a " felicitarme" por llegar hasta la mitad de la serie, después se llevo a Ruggero a su camerino y les juro que yo no quería escuchar pero fui obligada a hacerlo ya todos se habían ido, solo faltaba yo pero como yo soy tan despistada como la mismísima Luna, había dejado mi teléfono en mi camarín que justo estaba al lado de Ruggero, pase y lo que escuche hizo que mi corazón se partiera en pedacitos, y llenarme de asco.

Vivamos en la realidad, no en la ficción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora