02.

66 2 1
                                    

Luego de ese incómodo momento, bueno o al menos para mi me fui a mi camerino, entre y me senté en la silla mirándome fijamente en mi reflejo, me retoque un poco el maquillaje y suspire.

Se escucharon cinco golpesitos rítmicos en la puerta.

- Adelante. - hable, aplicándole rubor mire que era Mike así que sonrei.

- ¿Que haces piojosa? - beso mi cabeza y se sentó en un sillón.

- Nada. - me encogí de hombros.

- Mira, que te parece si...¿Después de las grabaciones te late ir por unos helados? - sonrei.

- ¡Claro! ¿Con quien crees que estas hablando he? - lo toque con mi dedo índice en el pecho en forma de broma.

- Se me olvidaba, estoy hablando con Karol Sevilla la monstruo come helados. - reímos.

- Oye, ¿Hacemos un directo? - propuse y saque mi celular moviéndolo de un lado a otro, Mike asintió, yo comencé a grabar. - ¡Holiiiiiiii! ¿Como están? Espero que súper, súper, súper, súper, súper, súper, súper, supeeeeeeeeer ¡Bien! Como pueden ver aquí estoy con mi paisano. - colgué un brazo en su cuello.

- ¿Que onda chavos? - grito, a lo cual ambos reímos. - Oigan esperamos que estén viendo soy Luna ¡He! Por que esta buenisima no se la pueden perder. - negó con la cabeza.

- Ok, entonces yo le mando un saludito a: Monse_SoyLuna te mando un abrazo inmenso, inmenso y un besote. - moví ni lado se un lado a otro, y puse la boca de pato.

[...]

La hora del almuerzo había llegado, y todos estábamos descansando de las escenas, es que si cansan mucho. Todos estaban en sus teléfono bueno menos Rugge que estaba en su camerino haciendo no se que cosa, me dan mucha risa, todos Mike, Gaston y Agus estaban tomando Snap's y Agus se quejaba de que "la luz no se enfoca bien en mi rostro" "me veo muy gordo, borrala" solo los miraba y trataba contener mi risa. Chiari, Katu y Male estaban concentradas mirando el instagram de Vicent Korwalski. Es que en serio ese tipo esta demasiado hermoso, y por las caras que ponían estaban muy distraídas mirándolo. Jorge, Anita, la Kope y mi otro mejor amigo así es Lio Ferro, grabando directos. Y Valentina, bueno Valentina estaba tragando la comida, me levante de mi silla y me acerqué a ella.

- ¿Acabando con todo no? - reí.

- Claro, sabés que me encanta comer y ¿Que es lo que amo mas que comer? La comida. - reímos. - Mm, hablando de amor tengo que contarte algo súper increíble que me paso. - dejo el plato, en la mesa y limpió sus manos terminando de tragar. Me agarró del brazo y me jaló, literal, los demás se me quedaron mirando extraño, hasta que llegamos a su camerino y cerro con seguro.

- Ok ¿Qus paso? Que andas así como alborotada. - hable riendo.

- Pasa, que ¡Gaston y yo salimos ayer! - chilló mientras daba saltitos de emoción ¡Si! ¡Lo sabia! ¡Sabia que Gasnere era real! Abrí los ojos como platos y me uní a sus saltos con razón últimamente Gastón y ella andaban muy juntitos y muy felices, esa era la razón.

- ¡No lo puedo creer! - la abracé.

- ¡Si! Y fue demasiado tierno, estoy súper flechada Karol no sabes lo bonito que es sentirse así. - me tomo de la mano y suspiró, baje la mirada, y en mi cara se formo una media sonrisa triste. Se lo que es sentirse así pero me temo que jamás sabré que es sentirse correspondida, por el mismo sentimiento. Valentina dejó sus chillidos y saltos y se me quedo viendo sería. - Ay, Karol perdón yo..yo no quería que...que te sintieras...así lo lamento mucho. - subí la mirada mirándola bien, mis ojos ya estaba acuosos.

- No, no Vale tranquila. - medio sonreí.

- Te quiero mucho Karol, pero no puedo verte así eres una de mis mejores amigas y no me gusta que te reprimas y te aferres a eso que sientes, no es sano. - negué con la cabeza.

- Valu, hablas como que lo que sintiera fuese un enfermedad. - trate de reír pero no me salían ¿Bipolar? Un poco, antes de tocar este tema eran puras risas, y ahora solo quiero cerrar las puertas de mi camarín sentarme en una esquina y llorar hasta que me quede dormida.

- Lo se, pero no esta bien se que no quieres que se entere, tiene nov...- la interrumpí.

- Si, Valen hay miles de millones se desventajas, y no vale la pena Es siete años mayor que yo, tiene novia, es feliz con ella, es mi mejor amigo y si se entera, pasare el mayor oso de mi vida no soy correspondida y se que jamás lo seré, es feliz y yo no seré la chica que arruine su felicidad solo por un capricho. - lance un suspiro de frustración.

- Karol, no es un capricho y lo que sentís tampoco lo es. - empuñe los ojos. - Si querés llorar, llora, no importa estas conmigo y sea lo que sea siempre estaré allí para ti. - abrió sus brazos, y la abrace.

- Gracias, Valu, gracias. - y sin más empecé a llorar a mares era imposible no hacerlo. Ahora solo sentía que me estaba desahogando.

[...]

- Entonces ¿Que cocinaras? - llegué a su lado y me senté colocando mi vaso de jugo enfrente. Lanzó un suspiro.

- Es que no se, se hacer muchas cosas pero lo que mejor me queda es la pasta. - me miro, yo rodé los ojos y reí.

- Ruggero no toda tu vida comerás pasta. - él también río. - Mm, entonces ¿Su comida favorita cual es?

- El asado. - respondió con indiferencia, no se por que pero había algo que sentía que lo que hacía Ruggero era más por hacer que por otra cosa.

- Ruggero ¿Que pasa? - bajo la mirada, y luego la subió mirándome junte mis cejas y trataba de averiguar lo que pasaba por su mirada tenía el rostro inexpresivo. Se quedó mirando mis ojos.

- ¿Por que cuando te miro no puedo evitar perderme en tus ojos? - mi ceño se relajo ¿Que acaba de decir? Sus palabras hicieron que mis mejillas se llenaran de calor, y mi corazón galopara y que las malvadas mariposas hicieron cosquillas en mi estomago.

- ¿Que? - él abrió sus ojos, mas de la cuenta y por su mirada creo que se arrepintió de lo dijo.

- Emmm, perdón...yo no quería decir eso....y si, hasta creo que es una frese del libreto.

- ¿Del libreto? Pero, a mi no me sale nada de eso. - se rascó la nuca.

- Ah, es por que...por que es una de las frase de el libreto de Gastón...si. - lo mire insegura.

- Ajá. - asintió. - ¿Entonces asado? - cambie de tema, el ambiente se volvió un poco tenso e incómodo.

- ¿Eh? - iba decir algo, pero él sacudió la cabeza.  - No, no digo...¡Si! Asado, asado.

- Rugge, creo que me voy a mi casa. - él estaba muy raro no se que le pasaba. Me iba a levantar  cogió de la mano y bruscamente me jaló hasta quedar frente a frente y no se como pero mis manos estaban en su cuello y una de las suyas en mi cintura apegandome a él con fuerza, teniéndome allí para no salir de su agarre su mirada me hipnotizó y no paraba de mirar sus ojos café que tanto me atrapan. No sabía lo que sucedería, si me besaría, se arrepintiera o la opción mas probable que se haga el loco, yo quiero besarlo y no como Luna y Matteo esta vez quiero un beso de Ruggero y Karol.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡HolAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bonita gente de el pueblo de Wattpad ¿Que paso, que me cuentan de sus vidas? Y ojo, que no sean los números, y me preguntaba que ¿Si les gusta? Y si, en esta historia Valen no estará ni con Mike ni con Agus y es por que las novelas que he leído siempre la emparejan con ellos así que ¡En este pueblo mando yo! Y quiero decirles que estará con Gastón Vietto aunque el esta tan bien bueno como el pan. Y si, es una pareja rara pero ¡Bueno! A mi me gusta, y en esta historia estarán juntos como pareja pero volviendo al tema ¿¡Que pasara con Karol y Rugge!? ¿Por que Ruggero se comporta tan extraño? ¿Se besaran? ¿Se dirán que se aman? ¿Se casaran? ¿Tendrán ocho mil hijos?....okno. Jajajajaja, hemos llegado al fin de este capítulo y con el mi despedida ¡L@s amooooooo! Nos vemos pronto.















Vivamos en la realidad, no en la ficción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora