*Ruggero*
Sus ojos me atrapaban, su sonrisa me encantaba, su cuerpo me hipnotizaba, su voz la amaba y cada beso de los conciertos me dejaban aún mas confundido de lo habitual, a veces siento que ella llegó para voltearme el mundo, antes de Soy Luna tenía todo centrado en mi vida, una novia con la que estoy completamente feliz, un gran y maravilloso trabajo como actor, un hogar, y en fin lo tenía todo pero al llegar ella todo empezó a descarrilarse de camino, desde la vez que entre a su camarín sin tocar y ver su cuerpo semi desnudo y solo con bragas no puedo dejar de pensarla, tenerla en mi mente a cada segundo....no negaré que cuando la vi el primer día de los entrenamientos de patín me llamo la atención y me pareció muy linda, pero al correr de estos meses la empecé a ver como una niña, hasta ese día, desde ese día la deseó, y quiero tenerla en mi cama.
Me encanta besarla, en los conciertos sonrió y vaciló a veces si tocarla o no. Pero le acarició el brazo, y con eso trato de conformarme, no soporto quiero hacerla mía...con Cande hace días la veo diferente, no como antes, nuestra relación se a deteriorado un poco, ya no lo hacemos, y por eso quiero a Karol pero a ella solo la busco para quitarme las ganas de ella y la quiero pero solo como mi mejor amiga. Ahora la tengo como quiero, cerquita de mi y es la oportunidad perfecta para besarla. Me acerqué más, y roce su nariz y la mía con mi nariz sentí todo su rostro, ella cerro sus ojos y sonreí mi mano de su cintura empezó a bajar más y más hasta que llegué a su espalda baja.
Llevaba puesto un vestido aún mejor, bajé a su cuello y dejé algunos besos húmedos por allí mi mano siguió bajando hasta llegar a su trasero, de ahí la empuje más a mi, haciendo que gimiera....uy Karolcita, me prendes y mucho. Aspiré su aroma, su perfume era exquisito. Mi otra mano también se sumó al juego, acaricié rostro y luego su cuello mientras mi boca devoraba su cuello con mordiscos leves para luego pasar mi lengua allí.
Mi mano viajó ahora al escote de su vestido, y allí comencé a hacer figuras imaginarías. Dios amo esto, sentía que ahora podía hacer lo que quiera con ella....lo que he querido hacerle. Ella se dedicaba a soltar leves gemido, apreté una vez más su trasero, tan redondo y bien formado me encanta. Mi amiguito comenzó a despertarse.
Pero....su teléfono sonó, y al parecer ella se sobresaltó y reaccionó, por que pegó un brinquito alejándose de mi agarró rápidamente lo tomó estaba toda roja, contesto.
- ¿Mi....mike? - rodé los ojos siempre su amiguito, cangandolo todo. - Ah, si....si lo...lo olvide... Claro, estaré allá en diez...va. - colgó la llamada y suspiro.
- Karol...- la llamé ella, tomó su bolso, no quería subir la mirada, lo sé esta apenada.
- Ruggero, me...me tengo que ir. - se colgó su bolso y se dirigió a la puerta a paso apresurado caminé y logre alcanzarla. Parándome frente a ella.
- No te vayas, Karol quedate. - tome su rostro en mis manos.
- Ruggero, lo que acaba de pasar esta mal, ¿Y Cande que? ¿Donde la dejas? - frunció el ceño.
- Ella, ahora no importa. - acaricié su mejilla con mi pulgar, y al parecer se relajó hice una media sonrisa y me acerqué a su boca. - Disfrutemos, tu y yo. - susurré cerca de sus labios.
- ¡No! - me separó de golpe. - Esta mal, entiende tu...tienes novia. - rodé los ojos. - Y...me tengo que ir....quede ir a comer un helado con Michael debo irme. - asentí no me quedaba de otra. Le abrí la puerta, y se fue ella tiene razón esto esta mal....pero no puedo evitar al verla tener unas ganas de arrancar su ropa y hacerla mía. Cerré la puerta detrás de mi y lance un suspiro, ay Mowgli.
ESTÁS LEYENDO
Vivamos en la realidad, no en la ficción.
FanfictionKarol y Ruggero, inseparables amigos y compañeros de trabajo. Pero... ¿Realmente serán sólo amigos? Ven y Descúbrelo aquí. ¡No te lo pierdas!