- Deja de mirarme tanto Jimin y acaba tu desayuno.
- No puedo hacerlo aun no puedo creer lo que mis ojos vieron hace unos días...
- Ya te lo aclaré, no paso nada.
- Pero ahora Hun te esta comiendo con la mirada ¿por qué no volteas y lo ves por tu cuenta? - Preguntó sonriente el rubio.
Luhan solo suspiró y rodó los ojos cansado, todos los días era casi lo mismo. Hun tras el y Jimin con sus miles de preguntas que solo parecían afirmaciones de un supuesto romance con el híbrido leopardo.
- Solo ignoralo. No me interesa.
- Esas marcas en tu cuello no dicen lo mismo - sonrió pícaro.
- Mierda - cubrió su cuello con su mano derecha - Ese maldito se va a...
La fuerte carcajada de Jimin lo calló y no pudo evitar fruncir el ceño extrañado.
- No tienes nada Luhan, pero debías ver ti cara. Fue tan divertido y además sino tienes nada con el no tendrías que temer ninguna marca de un beso.
Luhan había sido descubierto en su pequeña mentira y ya estaba maldiciendo al alfa por ello. Hun no habia cesado con sus pequeños movimientos, donde mas de un beso fue robado por este y donde también se llevo mas golpes que caricias. Lo de la ducha no había vuelto a suceder y Luhan estaba agradecido de ello, no lo permitiría tampoco.
Como casi siempre el alfa se hallaba rodeado por muchos omegas y algunos alfas, atentos a lo que este decía y las carcajadas entre ellos llamaba la atención de todos lo que en el bufet se hallaban. Pero Luhan nunca volteó para verlo, no le daría el gusto, claro que no. Cuando terminó se fue mucho antes que Jimin, no soportaba las risas detrás suyo, solo lograba que su corazón se abrumara aun mas.
Ese día tenía unas horas libres y quería pasarlo practicando su canto, era su mejor don y por el cual estaba en la gran Académica. Su amigo le habia dicho que prefería practicar un poco su baile y ambos se habian separado.
El jardín de la académica era inmenso y Luhan supo aprovecharlo. Buscó el lugar mas alejado y encontró un gran árbol, se sentó al pie de este y comenzó a cantar. Su melodiosa voz sonaba aun mejor cuando cantaba en su idioma natal. Al principio no había tenido una canción en mente pero después aquella había salido espontáneamente en cuanto sus ojos se cerraron y una cálida brisa impactó contra su cuerpo. Se sentía tan bien y por un momento se había olvidado de todo e incluso del lugar en el cual estaba.
Las últimas palabras de aquella balada terminaron por salir con mucha mas energía de la que creyó y sonrió satisfecho ante el resultado, lástima que esa sonrisa solo durara unos meros segundos ya que desapareció en cuanto Luhan abrió los ojos y se encontró con el rostro sonriente de Hun a solo unos metros. El leopardo sonrió aun mas cuando el ciervo lo vio y se atrevió a acercarse aun mas a el.
- Fue hermoso - halago.
- Los se - afirmó Luhan, no negaría algo que sabía que habia salido mejor que sus anteriores prácticas.
- Que modesto - bufó diverdito el alfa - La canción fue genial aun cuando se trató de un amor perdido y encontrado.
Luhan se descoloco un poco por lo que el rubio le habia dicho, porque recién tomó en cuenta de lo que tartaba la canción; dos amantes que volvían a estar juntos. Evitó la mirada del alfa ladeando la cabeza para un costado.
Sus mejillas ahora estaban de un tono carmín al igual que sus orejas. Por dentro el omega estaba maldiciendo a su cuerpo por reaccionar de esa manera y también haber cantado esa canción que no debía, por el rabillo del ojo podia ver al alfa sonreir pícaro mientras lo veia.
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDOS~ [HunHan y SeBaek]
FanfictionSeH y Hun son dos Híbridos gemelos de la raza felina ambos leopardos. pero SeH era un leopardo de las nieves (gris), mientras que Hun uno amarillo. sus personalidades son muy distintas con respecto al otro, al igual que sus gustos y sentimientos. L...