•○° 17 •°●

1.2K 173 16
                                    

Baekhyun bostezo un poco cansado, bastante agotado a decir verdad. Ese día las lecciones de canto y baile lo agotaron demasiado, pero las composiciones pendientes fue lo que lo llevó a un pico casi de estrés. Las cosas parecían haber mejorado en la Academia, Seh a pesar de seguir un poco distante, se mantuvo estable para completar dos de las composiciones.

Decir que estaba triste era poco para Baekhyun, le dolía la menera en la cual estaba actuando el alfa ¿Pero él qué podía hacer? No había nada que por su mente cruzara en ese momento. Nada que lo ayudara a que el leopardo volviera a mostrarse sin recelo hacia su presencia. Ya no quedaba tiempo a su lado unos meses mas y los días que compartian, los cuales eran exorbitantes, se esfumarían como si nada en un santiamén.

Debía hacer algo, o tan siquiera hacerle saber a Seh que eso era inquietante para él, desde que comenzó a comportarse de esa manera tan distante. Ahora suspiraba mientras trataba de dormir, imposible, estaba mas que cansado pero su mente se rehusaba a desertar y dormir. Ya era casi de madrugada sin lograr dormir en lo absoluto. De seguro ya todos los demás híbridos dormían plácidamente. Suertudos.

Cansado, se levantó de cama y encaminó su pies hacia afuera de su cuarto. Esperaba en serio que nadie estuviera caminado al igual que él por los pasillos de la institución. Todo se encontraba oscuro en aquellos pisos, a penas y vislumbraba un lámpara al final del corredor.

Su corazón de agitó al ver una sombra pasar cerca a esta, era mas que seguro que se trataba de otro híbrido, sin querer se vio asi mismo caminado en la misma dirección por la cual había desaparecido la antigua sombra. Se detuvo al instante cuando vio que el otro se detuvo frente a una habitación, tal vez era la suya y solo quería volver.

Sin embargo sus oidos captaron a la perfección cuando la puerta se abrió y reveló a otro individuo. Sus mejillas ardieron en rojo al presenciar tan íntimo momento, sentía envidia de aquellos enamorados.

- Hunnie~

- Mi lindo ciervo te estapa esperando - siseo el alfa mientras tomaba de las caderas al mas bajo.

- Lo se - escucho una pequeña carcajada, casi sutil y silenciosa.

- Ven...entra, antes de que alguien te vea.

Y así la pareja había desaparecido en medio de la oscuridad y Baekhyun se sintió como un completo fisgón. No lo era, pero asi fue. Movió su cabeza tratando de alejar esos pensamientos y siguió caminando por los pasillos, sabía donde quería estar en ese momento y su cuerpo se movía ansioso por ello. No entendía su repentina emoción aunque no le dio mucha importancia a ese detalle.

Abrió el cuarto de música casi con miedo, estaba todo oscuro, si prendia las luces se delataria así mismo, el guardia de seguro no tardaría mucho en llegar hacia el. Dio gracias de guardar su celular con antelación en los bolsillos de su pijama. Prendió la linterna con cautela y la elevó ligeramente para comenzar a caminar dentro de la sala.

Soltó el celular de sus manos y ahogó un grito tapando su boca ante el susto, la luz del aparato delataba a una figura delante del piano y una que conocía a la perfección.

- ¿SeH?

- ¿Que haces aquí?, es de madrugada -musito cuidadoso el leopardo.

- Yo solo quería... ¿por qué tú estas aquí? - inquirió, Seh tampoco debía de estar ahí. Eso era seguro, él no diría nada si el leopardo no hablaba antes.

Por un momento nadie dijo nada, Baekhyun estaba nervioso, la mirada inquisitiva de SeH lo ponía en ese estado, sudor frío recorrió su frente y sus manos también se encontraban húmedas. Su cuerpo tembló y sus ojos se mantuvieron alerta cuando SeH se levantó de la silla comenzando caminar hacía él, tomó el celular en sus manos y se lo entregó a Baekhyun después de apagar la linterna de este. El omega lo recibió dudoso, pero guardando el aparato de inmediato en los bolsillos de sus pantalones.

HÍBRIDOS~ [HunHan y SeBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora