Parte 3/3

55 13 2
                                    

Una semana despues

Habia pasado una semana y Jae con SuWoong ya me habian dicho su plan,ellos se encargarian de ordenar mi cuarto,la casa,mientras que yo buscaba el traje sexy con el cual esperaria a mi novio,Suwwong me regalo los anillos de compromiso de sus padres,le pediria matrimonio a mi Gukkie,quiero pasar el resto de mi vida a su lado,vivir mis dias,mis noches junto a el,Guk a entregado mucho por mi y esta vez yo entregare mucho mas de mi parte,ademas tengo algo inportante que decirle,no se lo eh dicho a nadie ni siquiera a mis mejores amigos,pero esta noche ya no  sera un secreto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

10 de octubre,dia del aniversario.

Estaba nervioso,el dia ya habia llegado,estaba muy ansioso,me arregle, y prepare la cena,coloque las copas y el vino.
Espere y espere a que Mi Gukkie,pero no aparecia,segui mirando el reloj hasta que senti la puerta. Me levante con una sonrisa de la silla y mire hacia la puerta, al hacerlo me lleve una gran sorpresa.

Yongguk,mi Yongguk estaba besandose apasionadamente con otro chico,Guk lo apego a la pared y eso fue mucho para mi,tanto que las copas que tenia en mis manos calleron al suelo,llamando la atencion de ambos chicos que me miraron sorprendidos.

Yongguk se alejo rapidamente de aquel chico que al ver la situacion salio corriendo de la casa,dejandonos a mi y a Guk solos.

Yongguk: D....Dae.......puedo....puedo explicarlo.
Dae: IDIOTA!!!--dije con lagrimas en mis ojos,sali corriendo a la habitacion donde me encerre y empece a hacer mis maletas,me coloque ropa mas comoda y sali.

Yongguk: D-Dae.....por favor,puedo explicarlo.
Dae: Alejate de mi!! E-Eres un infiel!!!

Lo empuje y camine con mis maletas hasta la puerta y Guk me tomo del brazo.

Yongguk: Por favor........escuchame.........por favor.
Dae: N-No quiero..........m-me quedo muy claro.

Diciendo esto sali de la casa sin dejar de llorar.

Aniversario agridulce-BangDaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora