POV YONGGUK
Ya estaba en la dichosa mansion,estaba ancioso por ver a mi Conejito,abrazarlo y llenarlo de besos despues de golpear a ChunJi por secuestrarlo.
Respire profundo y camine hacia la puerta,en la cual ChunJi me esperaba,vino corriendo hacia mi pero antes de que se acercara a mi,lo detuve,el solo hizo un puchero.ChunJi: Vamos amorcito,no me impidas acercarme a tu cuerpo.
Yongguk: Lo hago por que mi cuerpo tiene dueño y ese dueño es Daehyun,que eso se te quede en la cabeza.
ChunJi: Muy pronto no tendras ningun dueño mas que yo.
Yongguk: Mas te vale no hacerle nada a mi novio,si lo haces te rompo la cara me oiste ChanHee?Dije aquello con rabia,estaba listo para golpearlo eh ir por mi conejito.
Yongguk:Dejame ver a Dae.
ChunJi: A su debido tiempo Gukkie,primero tendremos una cita,luego una noche apasionada y luego te puedes llevar a tu conejito.
Yongguk: Tu crees que me acostaria contigo? Yo no soy asi.
ChunJi: Con Daehyun si lo hiciste,y el era un cualquiera.No aguante mas y le di un golpe en todo el rostro,mis chicos ya habian entrado por mi accion tan repentina.
Yongguk: No vuelvas a hablar asi de mi conejito,el me enamoro desde que lo rescate de unos idiotas que lo estaban golpeando,tu arruinaste mi relacion solo por que me besaste.
ChunJi: No solo fue mi culpa,tu me ingresaste a tu casa y Dae nos vio o acaso se te olvido aquel detalle?
Yongguk:Eso no hubiera pasado si no hubieras interrumpido mi ida a casa.Note como ChunJi apretaba los puños,esa señal me dio a entender que yo tenia razon y el no.
ChunJi: Tu debiste ser mio!!
Yongguk: Jamas me gustaste,tienes a un chico enamorado de ti desde pequeños y al parecer tu ni cuenta te das o si?
ChunJi: Que chico?
Yongguk:Ya lo verasMe gire eh hice una pequeña seña y entonces aparecio L.Joe,jamas lo vi usando un traje,pero mire a ChunJi y quedo boquiabierto al verlo.
ChunJi: B-Byung Hun?
Yongguk: Asi es,no te habias dado cuenta?
L.Joe: Hola Chan Hee,tanto tiempo sin verte.
ChunJi: S-Si.....b-bastante tiempo.
L.Joe: Puedes liberar a Daehyun y asi poder recuperar el tiempo perdido?
ChunJi: C-Claro,Wonho,ChanYeol,liberen a Daehyun y traiganlo aqui.Dijo hablando por radio,aquella llamada no fue respondida.
ChunJi: Wonho,ChanYeol,respondan.
JongUp: Ellos no estan disponibles en estos momentos.
Zelo: Es verdad,traiganlos.Dijo Zelo a los guarda espaldas de ChunJi,en cuanto los chicos los trajeron,junto a ellos venia Dae,sonrei al verlo,pero mi sonrisa no duro mucho ya que vi sangre salir de sus labios.
ChunJi: Quien demonios lo golpeo? Dije perfectamente que nada de golpes!!
En eso empujaron a otro tipo el cual habia golpeado a mi novio,sin pensarlo dos veces lo tome por el cuello de la camisa y comence a golpearlo.
Daehyun: Guk.....Detente.......para!
No habia caso,no podia reaccionar en ese momento,hasta que senti una cachetada.
Yongguk: D-Daehyun~
Daehyun: Te dije que te detuvieras tonto,estoy bien.
Yongguk: Pero te golpeo!!
Daehyun: Fue un accidente!! El no quizo golpearme
Yongguk: Estas seguro?
Daehyun:Me estas tratando de mentiroso Bang Yongguk?Oh no esa mirada nunca me gusto de Daehyun, esa mirada solo la coloca cuando estoy en problemas y sus castigos no son nada lindos.
Yongguk: C...Claro que no mi amor,jamas diria algo asi.
Sip ahi esta,ese conejito es el unico que sabe dominarme y hacerme tartamudear.
(Espero les guste,en el siguien cap explico lo que paso dentro de la mansion uwu Daewon_Drama_Queen espero te guste el capitulo)
ESTÁS LEYENDO
Aniversario agridulce-BangDae
RomanceEs la primera vez que escribo esto :v espero no me odien por lo que salga XD ---------------- Sinopsis. Daehyun habia organizado todo para el dia de su aniversario con su novio Yongguk,estaba realmente emocionado,no solo por su aniversario,sino que...