Pov DaeHyun
Estaba pensando en las cosas que me habia dicho Yongguk,realmente lo amo,lo quiero a mi lado para que ambos vieramos el nacimiento de nuestros bebés,queria que estuviera conmigo,siempre quise eso,no importa lo que paso,no fue la gran cosa pero si me lastimo.
Estaba terminando unos documentos antes de irme a casa,ya todos en la empresa se habian ido a sus casas. Al terminar deje los papeles en el escritorio de Nam y luego me fui al estacionamiento,jamas me habia demorado tanto en el trabajo y a esa hora ya me daba miedo estar solo.
Al caminar hasta mi auto de pronto alguien me atrapo y cubri mi boca,para luego susurrar en mi odio.XX: Vas a venir con nosotros,no te haremos daño si vienes por las buenas.
Solo asenti,no queria que le hicieran daño a mis bebés,en estos momentos rogaba por estar con Yongguk.
Una hora mas tarde
Ya habiamos llegado a donde sea que estos tipos me trajeron,mas de uno me miraba con lujuria,me sentia realmente incomodo.
XX: Señor,aqui le trajimos a Jung Daehyun como lo pidio.
X:Bien echo chicos,han echo un buen trabajo,Wonho puedes quedarte?--escuche aquella voz,no.....no podia ser el--
Wonho:Si señor
Dae: C-ChunJi?
ChunJi :Vaya vaya,sabes mi nombre,mmm, y solo crei que eras un tonto.......ahora que te tengo aqui podre sobornar a Yongguk para que este conmigo.
Dae: El no te hara caso,no te ama,jamas te amo!
ChunJi: Callate!! Si no hubieras aparecido en su vida yo seria su esposo!!
Dae: No fue por que quise!! Ni siquieras sabes como fue que terminamos siendo novios.Chunji solo me ignoro y tomo su celular,marco un numero y espero la llamada
ChunJi:Wonho,lleva a este al cuarto y encierralo.
Wonho: Si señor
ChunJi: Hola Yongguk.....tengo una noticia para ti....
Dae: No le hagas caso Yongguk!!!! NO!!!Cubrieron mi boca y me llevaron a una habitacion.
Pov Yongguk
Estaba en mi casa,completamente aburrido sin mi pequeño conejito,lo extrañaba,queria sentirlo en mis brazos de nuevo,queria sentir sus labios otra vez.
Suspire y segui viendo la television,hasta que mi celular sono,lo tome y conteste.ChunJi: Hola Yongguk..........tengo una noticia para ti
Era ChunJi iba a preguntar que era aquella noticia cuando escuche la voz de mi pequeño conejito.
Guk: Que le haces a mi novio?!?!?
ChunJi: Tengo una propuesta,si sales conmigo mañana,no le hare nada a tu putito.
Guk: No le digas asi,el unico puto eres tu!! Suelta a mi novio maldito!!.--grite estaba desesperado.--
ChunJi: Ven por el,sabes donde vivo--dijo y colgo la llamada--Entre en panico,ese malnacido secuestro a mi novio solo para conseguir una cita,estaba harto de ese idiota,busque en mi celular a mis guarda espaldas,aquellos que tambien eran mis mejores amigos.
Guk: Channie,necesito que vengas con mis guarda espaldas
Chan: JongUp y Zelo? Para que? Que paso?
Guk: ChunJi secuestro a Dae y si no voy en este instante le hara daño.
Chan: No digas mas,les dire y no te aseguro que solo vayan ellos dos,ya sabes que Zelo y JongUp actuan mejor con sus nuevos compañeros que reclutaron.
Guk: No importa,mientras mas mejor,los quiero fuera de mi casa en 30 minutos ¿de acuerdo?
Chan: De acuerdo nos vemos.--colgo la llamada y suspire,si tenia que patear o a alguien seria a ChunJi,aunque mi conejito no quiera,lo tendre a mi lado y lo protegere.[Feliz navidad!!! Espero les guste este pequeño capitulo,tengan un buen fin de año y que el 2018 sea mejor ^^ luna_bang lamento la demora ;-;]
ESTÁS LEYENDO
Aniversario agridulce-BangDae
RomanceEs la primera vez que escribo esto :v espero no me odien por lo que salga XD ---------------- Sinopsis. Daehyun habia organizado todo para el dia de su aniversario con su novio Yongguk,estaba realmente emocionado,no solo por su aniversario,sino que...