Rescate exitoso parte 2

37 7 9
                                    

Pov Daehyun.

Sabía que Yongguk era impulsivo,sabía que el al verme golpeado no seria capaz de escuchar. Pero aún así siempre eh sido capaz de controlarlo.
Recuerdo la primera vez que lo castigue.

《Flash Back》
Estábamos con Guk en nuestra casa,el estaba viendo la televisión mientras yo cocinaba,en eso le digo.

Dae: Amor,se está por acabar la comida de Tigger y KanJi,ahí que ir por más.
Guk: Cariño,ahí una bolsa extra guardada en uno de los muebles.
Dae: No hay nada,busque por todos lados.
Guk: Estas seguro que buscaste?
Dae: Claro que si ¿me estas llamando mentiroso?
Guk: Si,por que estoy seguro que ahí una bolsa extra.
Dae: Bang Yongguk ve a la habitación y desvistete en este instante.
Guk: Amor,tienes ganas eh? Con gusto mi cielo,pero quiero hacerlo aquí.

No alcance a responder cuando Guk se desvistio y se quedó en el sofá,yo por mi parte saque un pequeño vibrador de uno de los muebles que estaba cerca de la cocina. Al sacarlo me acerqué a mi pareja y le coloque unas vendas en los ojos,el sonrio y sin más metí aquel vibrador en su trasero,con un botón hice que funcionará,le quite la venda y la coloque en sus manos para que no se lo quitará.

Guk: D...Dae....que....que demonios crees que....ahhh~....haces? Q-Quitame esto de inmediato.
Dae:Lo siento amor,pero es tu castigo para que no vuelvas a decirme mentiroso.

Con esas palabras deje a mi Gukkie en el sofá mientras me iba a terminar la comida,el entre gemidos y casi gritando me pedía que parará,pero no lo iba a hacer.

《Fin Flash Back》

Reí al recordarlo,desde ese instante Yongguk no volvió a tratarme de mentiroso.

------------○-------------

Ya habían pasado 4 horas y Wonho se acercó a mi diciendo que vendrían por mi. Yo estaba feliz,con Wonho habían planeado sacarme de ahí,uno de los chicos era bueno en maquillaje de moratones y esas cosas,por lo que el antes de que me sacarán me harían moratones y golpes.
Sabía que eso podría enfurecer a Guk.

Estaba nervioso ya era la hora,entraron unos chicos que no conocía pero Wonho si,ellos esperaron a que el chico terminará el maquillaje. Una vez fuera de aquella habitación escuche la voz de ChunJi llamando a Wonho y Chayeol por la radio,Zelo y JongUp se adelantaron para seguir el plan, Wonho y ChanYeol no le contestaron,dos chicos más tomaron al chico que me maquillo,la segunda vez que los llamaron Zelo hablo,comenzamos a caminar y vi sonreír a Guk,ChunJi pregunto quien me había golpeado y empujaron al chico,todo estaba planeado,menos la reacción de Guk. Tomo al chico por el cuello y empezó a golpearlo. Le grite que no lo hiciera pero no me escuchaba.


Daehyun: Guk.....Detente.......para!

No habia caso,no podia escucharme en ese momento,hasta que le di una cachetada.

Yongguk: D-Daehyun~
Daehyun: Te dije que te detuvieras tonto,estoy bien.
Yongguk: Pero te golpeo!!
Daehyun: Fue un accidente!! El no quizo golpearme
Yongguk: Estas seguro?
Daehyun:Me estas tratando de mentiroso Bang Yongguk?

Pude ver aquella mirada de susto,Yongguk sabía que le pasaría si me decía mentiroso.

Yongguk: C...Claro que no mi amor,jamas diria algo asi.
Dae:Más te vale,ahora déjame explicarte,Wonho me pasas un paño húmedo por favor?

Pedí a Wonho quien asintio y fue por un paño húmedo,al tenerlo en mis manos,me lo pase por mi rostro,quitando el maquillaje,Guk y ChunJi quedaron boquiabiertos.

Dae:Todo esto fue parte de un plan,no pensé que ibas a reaccionar así.--Al decir aquello mire a ChunJi y a Yongguk.--Si se iban a acostar....debieron ir á un motel y no a mi casa,hubiera sido un secreto de ustedes...

ChunJi:Yo....Yo lo lamento Daehyun,yo tuve la culpa de eso,lo interrumpi cuando estaba por venir a casa y lo invite a beber,el no te iba a ser infiel,fue mi culpa,es sólo que....yo eh estado enamorado de el desde antes,y que tu llegarás así de la nada y lo enamoraras no estaba en mis planes,yo lo quería para mi....pero viendo lo que el hace por ti,me dio a entender que tu eres su alma gemela,aquel que lo hace feliz.
Yongguk: Dae...amor...yo quiero estar contigo y nuestros hijos....

Todos los demas: ¿¡¿¡¿¡HIJOS?!?!?!

Rei al escucharlos,baje la mirada al olvidar mencionarlo.

Yongguk:Así es,este lindo conejito está esperando bebés.

Me sonroje a más no poder.

Dae:Yongguk...con respecto a tu anterior propuesta....
Guk:No tienes que hacerlo si no lo deseas....lo entenderé.
Dae:Te perdono idiota....te amo y lo sabes.

Luego de salir todos de ahí,Guk me llevo a casa,estaba realmente cansado y hambriento,Mi novio pidió que prepararán comida mientras el me bañaba.

Guk:Mi vida ah sido un infierno sin ti...mis padres y mis hermanos me han regañado por lo que pasó....yo...yo te amo Daehyun,no sabes cuanto,creí que jamás me perdonarias.
Dae:Mi amor....no digas eso,estamos juntos y siempre será así,te amo demasiado como para dejarte,y nuestros hijos tendrán al mejor padre del mundo.
Guk:Te amo Jung Daehyun.
Dae:Te amo Bang Yongguk

Antes de que respondiera,lo bese,lo bese como hace tantos días no lo hacía,sentir aquellos labios era la misma gloria,mordi con suavidad sus labios mientras acariciaba sus mejillas.

(Y hasta aquí uwu lamento la demora pero mi mente estaba en blanco ;-; lo lamento. No me maten por demorar!!!)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aniversario agridulce-BangDaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora